Es Noticia
Dos nuevas skins para Blitzcrank llegarán pronto

Dos nuevas skins para Blitzcrank llegarán pronto

DMQ

Reportar vídeo

Riot Games se ha visto obligada a confirmar antes de lo previsto las dos nuevas skins de Blitzcrank tras la filtración sufrida a través de Reddit y de paso, aclarar exactamente en lo que están trabajando para el Gólem de Vapor, protagonista en la jornada de Mundiales ya que a manos de IgNar, Misfits rozó la épica de eliminar a SKT.

Desde el equipo han bautizado a los aspectos como Lancer Paragon y Lancer Rogue Blitzcrank. Aunque reconocen que su objetivo inicial iba a ser solo una, durante el proceso creativo había surgido una idea para una skin más y decidieron crearla intentando no añadir demasiado tiempo al desarrollo, usando así, el mismo equipo y animaciones para ambas partes y centrándose en el modelo de personaje, y el uso de nuevos VFX y SFX, además de una nueva animación de recuperación para conseguir que cada skin sea única.

Uno de los puntos claves para desarrollar las skins ha sido el gancho, la parte más impactante a la hora de jugar con Blitzcrank, por lo que para esta ocasión no han partido por un objetivo temático, aunque sí bajo conceptos propios de la ciencia ficción, el terror o la fantasía. Comenzando a trabajar en el diseño del Agarre Misil con la mente puesta en dichos géneros y una vez conseguido el diseño del gancho, este sirvió para el diseño del resto del personaje.

blitzcrank hook paragon rogue

Tras los distintos diseños, el equipo decidió apostar por Dark Lancer, aportando a Blitzcrank un aspecto mucho más siniestro y terrorífico, sin embargo, el hecho de apostar por la oscuridad hizo que se pensara irremediablemente en su opuesto, y así se comenzó a desarrollar la versión Light.

paragon blitzcrank

Por último reconocen que trabajar el doble hace que surjan el doble de errores, por lo que continúan puliendo ambos aspectos, así que no estarán en el PBE por el momento y habrá que esperar a que señalen en el calendario fecha oficial para disfrutar de ambas creaciones.

lancer rogue blitzcrank

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando