Es Noticia
Riot lanzará el nuevo cliente de League of Legends en la temporada 2017

Riot lanzará el nuevo cliente de League of Legends en la temporada 2017

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela

Reportar vídeo

Riot acaba de hacer público en su página web toda la información acerca del nuevo cliente de League of Legends, que se lanzará durante la temporada 2017. En el comunicado, hablan acerca de los ochos que llevan trabajando con el mismo cliente, al que le han realizado diversas modificaciones durante ese tiempo. Sin embargo, a partir de 2017, el cliente será totalmente nuevo.

"La tecnología del cliente antiguo se ha reemplazado en su totalidad por una nueva y más fiable", comentan desde Riot. Pero el cambio no es sólo a nivel funcional, los desarrolladores también han cambiado el aspecto visual con la idea de darle, dicen, un "diseño hextech cohesionado".

Además, también han comentado alguna de las nuevas mejoras que se incluirán en este cliente, como la posibilidad de reordenar las páginas de runas, ver la información de progresión de la partida y cambiar los ajustes del juego (sin necesidad de entrar en el juego). Además, las nuevas características de League of Legends que han anunciado, como las repeticiones y la herramienta de práctica) sólo estarán disponibles desde el cliente.

Aunque el cliente se lanzara con la temporada 2017, la beta abierta estará disponible en algún momento de la pretemporada. Los jugadores sólo tendrán que aceptar la actualización cuando llegue el momento, la fecha definitiva aún no se sabe, y podrán alternar entre el cliente actual y la beta del nuevo cuando quieran.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando