Compartir

A comienzos del pasado mes de mayo, Meddler, el diseñador jefe de Riot Games, anunció prontos cambios para un elemento que a lo largo de los años, las temporadas, y las diferentes modificaciones de la Grieta se había mantenido igual. Invocadores… ahora sí, el cursor ha muerto, y su nuevo sucesor ya se deja ver por el PBE.

Un cambio drástico que elimina el dedo y la espada por un icono más “elegante” a la par que clásico. Un cursor más parecido al que nos ha acompañado siempre en Windows y que a partir de ahora diferenciará entre enemigos y aliados por el color de un pequeño punto bajo el cursor.

cursor-lol-2

Según Riot, en algunas situaciones, especialmente en teamfights, el clásico cursor marrón podía confundirse entre algunos elementos de la Grieta, pudiéndolo perder de vista en unas siempre vitales escasas décimas de segundo. De ahí el cambio a ese blanco con un pequeño acompañante que si será el que vaya variando en función de la partida. Además, también se podrá cambiar el tamaño del cursos a nuestras necesidades y gustos.

Este cambio podría no ser definitivo, pues Riot pide a los invocadores todo tipo de feedback e información que les ayude a encontrar mejoras para este nuevo cursor de League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta