Es Noticia
Un nuevo modo de juego permanente podría llegar al League of Legends

Un nuevo modo de juego permanente podría llegar al League of Legends

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Algo que siempre se comenta en cada noticia y en cada artículo sobre League of Legends es precisamente la capacidad de los creadores y desarrolladores del mismo para hacer de este un juego en constante cambio con parches cada poco tiempo con nuevos personajes, actualizaciones de los más antiguos, modos de juego en rotación y actualización de objetos y maestrías. Y, como bien sabemos, mucho puede variar el juego en unos meses, algo que hace de League of Legends un juego único.

Y, hablando de cambios, podría llegar un cambio totalmente nuevo e interesante al juego en cuestión: un nuevo modo de juego, pero esta vez, permanente. En los foros del propio League of Legends los Rioters siempre dejan caer pequeñas cosas sobre lo que veremos próximamente o sobre lo que no veremos, como ha sido el caso del Aram competitivo o del nerfeo a las Tabi Ninja o el nuevo modo de juego, el ARSR.

Hace cerca de un año, Riot Games publicaba que los modos de juego especiales, es decir, aquellos que no fueran el habitual modo jugado en la Grieta del Invocador, así como el ARAM, rotarían para estar disponibles algunos fines de semana en concreto cada cierto tiempo. A estos modos se les podría añadir un tercero que podría estar próxima mente disponible en la Beta del juego y que sustituiría al ya perdido Dominion.

Así explicaba el rioter L4T3NCY explicaba por el foro cómo sería este nuevo modo "Este se llamará ARSR "All Random Summoner's Rift". No se han hecho muchos cambios al respecto a lo que es; hemos elegido mantener la misma experiencia (ambiente/oro/experiencia/etc). Tan solo la selección al azar de los personajes. No planeamos que el ARSR sea permanente pero no estamos totalmente en contra de la idea. Al contrario que con Dominion o cualquier otro modo de juego, este no necesita constantes modificaciones en cada actualización (...). Si el modo resulta ser bueno y saludable para todos, entonces consideraríamos la idea de hacerlo permanente".

¿Qué os parece la idea? ¿Llegará a triunfar el juego? ¿Podrá incluso suplantar al ARAM? Tal vez, en cuestión de meses en ves del Aram de "despedida", nos veamos jugando un ARSR o un All Random de "despedida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando