Es Noticia
Nuevo récord de viewers en el SKT vs RNG

Nuevo récord de viewers en el SKT vs RNG

DMQ

Se enfrentaron SKT vs RNG en el segundo día de Worlds para batir el récord de audiencia del día 1 con el encuentro que disputaron Fnatic vs SKT. Lo hicieron con 2.044.549 espectadores, superando a los 2.000.525 del récord anterior.

Si el Fnatic vs SKT que abrió las puertas de la competición fue un encuentro memorable, el SKT vs RNG es, por ahora, el mejor encuentro que hemos podido disfrutar en estos Worlds 2019, los jugadores estuvieron al nivel de las expectativas de sus equipos y no defraudaron en ningún momento del encuentro.

El conjunto que siempre se mueve junto con estas cifras es el SKT de Faker, que ha vuelto a Europa con tal nivel que le hace convertirse en uno de los claros favoritos para llevarse el torneo internacional.

Las cifras de viewers siguen creciendo, el Fnatic vs SKT captó a 2.000.525 espectadores, siendo ya una cifra muy alta que el encuentro entre SKT y RNG no dudó en superar con más de 44.000 viewers más.

Tras ser comentado en varios foros como Reddit los invocadores recordaron todos y cada uno de los juegos que, se supone, habrían hecho perder influencia a League of Legends, nada más lejos de la realidad. En esta lista se encontrarían títulos como Overwatch, Fortnite o el propio TFT criticado por cierto favoritismo en detrimento del MOBA de Riot Games.

Aún quedan muchos encuentros por disputarse con otro de los equipos mediáticos de la competición que no aparece en las anteriores ecuaciones, G2.

Los chicos de Ocelote se han enfrentado a Griffin y lo harán contra C9 aunque los seguidores más fervientes aún esperan su enfrentamiento contra los chinos de RNG, los vigentes campeones de Invictus Gaming o el encuentro que enfrentaría a los favoritos, G2 vs SKT.

Worlds 2019 dió el pistoletazo de salida hace muy poco tiempo y las sensaciones no podrían ser mejores, con un nivel de League of Legends acorde a la situación y al campeonato correspondiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando