Compartir

La Superliga está a punto de comenzar y los rosters se van esclareciendo de cara al inicio de temporada y si ayer fueron los chicos de Giants los que mostraron su equipo al completo, hoy sale a la luz el roster del conjunto de UCAM, antes conocido como Penguins.

El equipo que estará entrenado por el antiguo comentarista de LVP, Future, y que estrena logo tras la fusión de Penguins y UCAM estará compuesto por Aziado, Markoon, Baca, Rafitta y Plasma en un roster que luchará por llegar a playoffs del que se quedaron a las puertas el pasado año, en detrimento del conjunto antes entrenado por Future.

De esta manera del roster que luchó contra EMonkeyz por el desempate para entrar en playoffs del último split ganado por Giants compuesto por Truklax, Cboi, Adept, Emtest y Hadow no quedará absolutamente nadie, y ahora defenderá su camiseta caras conocidas como Aziado o Baca o nombres no tan familiares como el portugués Plasma.

Tras él ya son muchos los equipos que ya han confirmado su equipo para disputar la Superliga Orange como son MAD Lions o Giants, que junto a la nueva norma que premia a los jugadores nacionales son muchas las nuevas caras o cambios de jugadores realizados.

La competición por su parte comenzará el próximo 23 de enero a las 18:00 horas, como siempre, en el canal de LVP en la plataforma Twitch, donde se enfrentarán en el penúltimo partido de la jornada a x6tence cerca de las 21:00 horas del mismo día.

Compartir
Artículo anteriorLa elección de la skin de Doinb como ganador de Worlds 2019
Artículo siguienteEl Aphelios de Perkz en sus placements de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta