Es Noticia
Revelado el nuevo roster de UCAM para League of Legends, antes llamado Penguins

Revelado el nuevo roster de UCAM para League of Legends, antes llamado Penguins

DMQ

La Superliga está a punto de comenzar y los rosters se van esclareciendo de cara al inicio de temporada y si ayer fueron los chicos de Giants los que mostraron su equipo al completo, hoy sale a la luz el roster del conjunto de UCAM, antes conocido como Penguins.

El equipo que estará entrenado por el antiguo comentarista de LVP, Future, y que estrena logo tras la fusión de Penguins y UCAM estará compuesto por Aziado, Markoon, Baca, Rafitta y Plasma en un roster que luchará por llegar a playoffs del que se quedaron a las puertas el pasado año, en detrimento del conjunto antes entrenado por Future.

De esta manera del roster que luchó contra EMonkeyz por el desempate para entrar en playoffs del último split ganado por Giants compuesto por Truklax, Cboi, Adept, Emtest y Hadow no quedará absolutamente nadie, y ahora defenderá su camiseta caras conocidas como Aziado o Baca o nombres no tan familiares como el portugués Plasma.

Tras él ya son muchos los equipos que ya han confirmado su equipo para disputar la Superliga Orange como son MAD Lions o Giants, que junto a la nueva norma que premia a los jugadores nacionales son muchas las nuevas caras o cambios de jugadores realizados.

La competición por su parte comenzará el próximo 23 de enero a las 18:00 horas, como siempre, en el canal de LVP en la plataforma Twitch, donde se enfrentarán en el penúltimo partido de la jornada a x6tence cerca de las 21:00 horas del mismo día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando