Es Noticia
El sistema de diez bans se ha estrenado hoy en Corea

El sistema de diez bans se ha estrenado hoy en Corea

DMQ

La segunda división de Corea, la Challengers Korea, ha sido la primera liga de league of Leguend en implementar el nuevo sistema de diez bans ideado por Riot Games para el bloqueo de campeones.

Los dos primeros equipo en probar dicho sistema han sido CJ Entus y Ever8 Winners que se han encontrado con algunas novedades como la nueva interfaz utilizada para señalar los diferentes bloqueos y  elecciones de los campeones como podéis comprobar en la imagen siguiente.

captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-16-34-38

¿De qué trata el sistema de diez bans? El título de Riot contará con diez baneos, cada equipo bloqueará un total de cinco campeones ¿De qué forma? Al comenzar la selección se banerán seis campeones. Hasta aquí sin novedades. Pero ahora llega el cambio, posteriormente cada equipo seleccionará tres héroes. Cada conjunto bloqueará dos campeones más y posteriormente seleccionarán los dos últimos para completar las cinco elecciones. Además, Riot ha reducido el tiempo de selección y baneo a la mitad, es decir, de sesenta a treinta segundos. 

Con estas nuevas normas, se pretende ver un número de campeones mucho más amplio y obligar a los jugadores a una rotación de campeones mucho mayor. Por el momento, el nuevo sistema se ha implementado en la Challengers Korea y se espera que pronto llegue a la LCK, LCS y LMS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando