Compartir

Hace poco nos topamos con un interesante vídeo del famoso medio coreano jugando uno de los asesinos cuya actualización ha dado mucho que hablar y sí, nos referimos al tricampeón del mundo, Faker.

Si bien es cierto que el cambio de los asesinos es vox pópuli desde mucho antes de que el parche saliera, algunos de los cambios más destacados eran los del campeón también conocido como «La Sombra de la Espada» (o Talon, para aquellos menos aficionados a la historia del League of Legends) y, para concretar, el cambio que más ha llamado la atención es la de su habilidad «Camino del asesino» (o «E») mediante la cual el invocador puede hacer saltar al campeón muros cada dos segundos.

talon

Lo más destacado de esta habilidad no solo es la novedad que supone a la hora de poder jugar el personaje, si no también los enfriamientos de esta: la habilidad en si misma tiene un enfriamiento de dos segundos y, cada muro o pared se puede volver a saltar cada 160 segundo como máximo y unos 60 segundos como mínimo (sin tener en cuenta objetos, runas y maestrías que reduzcan esto).

Además, según el vídeo de Faker, no solo se puede considerar a Talon un personaje bastante fuerte por esta habilidad, si no por el resto y en especial por los golpes críticos que proporciona su «Diplomacia Noxiana» (o «Q»).

Por supuesto, el control de este personaje también es algo importante y crucial a la hora de jugarlo, algo que el mid laner coreano ha demostrado tener de sobra con este campeón y con muchos otros tanto en sus retransmisiones como en el competitivo.

Compartir
Artículo anteriorOverwatch volverá a ser gratis del 18 al 21 de noviembre
Artículo siguienteCounter Logic Gaming da la bienvenida a John Spiher
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta