Compartir

Si hace poco tiempo hablábamos de la posibilidad de reducir los parches de TFT semanales distribuidos en A y B en los nuevos cambios ya se han hecho oficiales, además los Guantes de Combate se retrasarán hasta el parche 9.19.

Se acabaron los parches semanales

Riot cree que el metajuego de TFT se encuentra en un estado mucho mejor que en el inicio del juego. Para el equilibrio de este, la compañía americana había propuesto un sistema de parches A y B, siendo un parche semanal al contrario de League of Legends.

Esto ha cambiado y Riot confirma que la próxima semana no habrá parche de TFT, esto ocurrirá porque quieren que el meta actual se desarrolle ya que lo ven equilibrado y justo para el disfrute del juego.

Se retrasan los nuevos objetos 

Riot sigue con su idea de incluirlos, su diseño les gusta aunque quieren cambiar algunos errores que estarían produciendo en su fase de pruebas, estos objetos le implementarán más aleatoriedad al juego cambiando el metajuego actual.

Nuevas características de TFT

También han aprovechado la oportunidad de pedir opinión acerca de nuevos elementos para el disfrute de TFT, entre las nuevas ya hablan de un sistema de historial para poder controlar tus partidas ganadas o perdidas, además de un modo espectador para el disfrute de sus futuros torneos competitivos.

Recordad que anteriores torneos organizados por Riot como el Twitch Rivals TFT la señal que ofrecían era la pantalla de juego en directo de los jugadores que participaban en el torneo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta