Compartir

League of Legends vive en un constante cambio, nuevos campeones, reworks completos a los personajes más antiguos y cambios visuales para los campeones que los necesitan. Siguiendo esta temática la próxima campeona en cambiar va a ser Lux.

La demaciana es una de las campeonas más antiguas, también es muy usada tanto de support como de midlaner ya que sus habilidades la hacen una campeona temible si aciertas sus skill shots.

Por ello, Riot Games y League of Legends han decidido cambiarle los efectos visuales aunque su gameplay seguirá siendo el mismo. El encargado de estos cambios será el alemán Sirhaian y ha decidido compartir en la red social Twitter algunos de los avances.

El diseñador ha seguido los comentarios del público para reducir la cantidad de tono rosa que la campeona mantenía, para agregar más efectos a la Q y que muestre el rango real de la habilidad.

Por otra parte su W y E también han cambiado aumentando el peso de los diseños aunque la parte más importante de esta nueva actualización reside en su definitiva.
El nuevo rango de luz será mucho más grande y con ello más claro para observar si la habilidad realmente ha impactado o no. Las fechas de salida de los nuevos efectos son una incógnita ya que en este instante no se encuentran en el servidor de pruebas.

Compartir
Artículo anteriorLos profesionales marcan el camino de la Temporada 6 de Clash Royale
Artículo siguienteTodo sobre el All Star 2019 de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta