Es Noticia
League of Legends anuncia sus dos primeros campeones para 2020

League of Legends anuncia sus dos primeros campeones para 2020

DMQ
Campeones League of Legends Riot Games
Campeones League of Legends Riot Games

La llegada de Sett no ha hecho más que abrir la caja de Pandora de los nuevos campeones para 2020 en League of Legends, momento en el cual Riot Games ha querido aprovechar para dar las primeras pinceladas de lo que está por venir, haciendo alusión a dos campeones muy concretos además de a los esperados reworks.

Comenzando por esto último, el nuevo Volibear vuelve a estar encima de la mesa, pues él será uno de los grandes protagonistas de este año. Claro que como es sabido no llegará solo, pues el terrorífico rework de Fiddlesticks también esta en camino. Dos llegadas que acompañarán a los debutantes en la Grieta del Invocador.

Un nuevo jungla y un campeón enmascarado esperan para verano

Tal y como explica Ryan 'Reav3' Mireless, jefe de producción del equipo de campeones para Riot Games, ya están planificados dos nuevos campeones para verano, coincidiendo con la tradición de hacer grandes presentaciones en los eventos más importantes de la temporada de League of Legends.

El primero de ello es una posición que lleva mucho tiempo sin recibir a un nuevo integrante como es el caso de la jungla. Y es que pese a que las habilidades de campeones como Sylas y Qiyana invitan a usarla en ocasiones en ese rol, lo cierto es que desde Kayn no vemos a un jungla puro, y ya ha llovido desde entonces. Aunque no dejan claro si se han decantado por un nuevo asesino o un luchador especializado en escaramuzas.

El segundo campeón que también se espera para el evento veraniego es más misterioso, pues lo presentan simplemente como un campeón enmascarado, aunque al igual que recientemente pasó con Senna compartirá un importante lore con alguno de los campeones ya conocidos, pues en palabras de Reav3, "hay demonios que deberían ser cosa del pasado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando