Es Noticia
Los nuevos campeones que vienen a League of Legends, ADC, luchador y 2 reworks

Los nuevos campeones que vienen a League of Legends, ADC, luchador y 2 reworks

DMQ

Tras todo lo acontecido en el pasado Riot Pls, la compañía americana sigue soltando información sobre el futuro cercano de League of Legends, ahora lo hacen con datos sobre los nuevos campeones que serán un nuevo tirador, un luchador y los reworks de Fiddlesticks y Volibear, además de la ya conocida Senna.

Comencemos con el tirador. La posición, competitivamente hablando, está en sus horas bajas, tanto que si la opción de Xayah y Kai'Sa, dos de los últimos ADC que entraron en la Grieta, no está disponible lo normal sería optar por un mago en la calle inferior.

La llegada del campeón viene a cambiar esta situación y lo hará a través de la fe. "Entrenar constantemente, dominar diversas armas de la fe, cambiar de arma igual que cambian los ciclos de la luna sin nada aparte de una voz solitaria, alentadora, reconfortante…". Así presenta Riot a su próximo campeón que vendrá a acompañar a Senna como nuevos tiradores.

El siguiente campeón que podremos ver en la Grieta y nos presenta Riot será un luchador. Un campeón al estilo Darius y Garen que no temerá entrar de lleno en la batalla directamente con su cuerpo.

Será nativo de Jonia y algo nos hace creer que tendrá fuego en su estilo. Su arma principal serán los puños y tendrá bastante resistencia como para aguantar un par de torretazos mientas divea al campeón enemigo.

Los reworkds de Fiddlesticks y Volibear toman forma

Los otros "nuevos" campeones serán los reworks tanto de Fiddlesticks como de Volibear, en un comienzo la compañía se contraba dubitativa a la hora de definir un estilo para ambos campeones aunque ahora parece que han encontrado el camino.

El nuevo Fiddlesticks se centrará en el concepto del miedo y podremos ver efectos parecidos al de Shaco ya que según palabras de Riot: "Los jugadores experimentados de Fiddlesticks sembrarán un caos mental que hará que sus víctimas se pregunten qué es real y qué es solo un efecto aterrador."

Por parte de Volibear ya no será imparable permanentemente pero sí que será una especie de "dios de la tormenta que haga que lluevan rayos sobre sus enemigos y sobre las estructuras tras las que se esconden.".

Estas son las informaciones más cercanas que Riot ha proporcionado aunque la compañía nunca deja de trabajar y ya tienen su futuro puesto en un nuevo jungla "extravagante" y un carry cuerpo a cuerpo para ir en solitario a la línea, algo que modernizaría el sistema botlane que conocemos de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando