Es Noticia
La pretemporada de League of Legends trae cinco nuevos objetos

La pretemporada de League of Legends trae cinco nuevos objetos

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela
League of Legends
League of Legends

Que Riot busca innovar y cambiar el juego de League of Legends todos los años es un hecho. Con cada parche de pretemporada introduce cambios en la Grieta, en los campeones y añade nuevos objetos. Después de anunciar la aparición del sistema de plantas y la remodelación de los asesinos, ahora toca centrarse en los nuevos objetos.

En concreto serán cinco los objetos que Riot creará para esta temporada que entra. El Guardián de Control, el Filo de la Noche, el Voto del Caballero, la Daga del Furtivo y Redención son los nombres (traducciones no oficiales de sus nombres en inglés) de estos cinco objetos.

El Guardián de Control es un nuevo tipo de Guardián que, además de proporcionar visión, revelará y desactivará los otros guardianes cercanos y las trampas ocultas. También revelará los campeones camuflados. Además, según parece, reemplazará al Guardián de Visión Total y, al igual que este, sólo podrá colocarse uno a la vez. Su coste será de 50 oros.

control-ward

El Filo de la Noche es un arma que proporcionará 60 de Ataque Mágico y 35 de Resistencia Mágica, además de conferir 20 de Letalidad y 20 de velocidad de movimiento fuera de combate. Por último, como habilidad activa genera un escudo que bloquea la siguiente habilidad enemiga. Permanece durante diez segundos y tiene un enfriamiento de treinta. La activa tiene un tiempo de canalización de 1.5 segundos, pero puede hacerse en movimiento.

edge-of-night

El Voto del Caballero costará 2.400 oros y dará 400 de Vida, 100% de Regeneración de Vida base y 20 de Armadura. Como activa podrás designar a otro campeón aliado que se convertirá en tu Compañero. Estar cerca de tu compañero proporcionará a ambos 40 de Armadura adicional y 15% de Velocidad de Movimiento. Además, si tu Compañero está cerca, cura el 12% del daño que él haga a campeones y redirige hacia ti el 12% del daño que reciba como Daño verdadero. Si eres un campeón a rango, el daño y la curación se reducen en un 50%.

voto-del-caballero

El siguiente en la lista es la Daga del Furtivo. Por sólo 750 de oro proporciona 15 de Daño de Ataque y 20% de Velocidad de Movimiento adicional fuera de combate. Además, después de asesinar a tres monstruos grandes de la jungla enemiga (con un enfriamiento interno de sesenta segundos) se transforma en una Daga Dentada.

daga-del-furtivo

El último objeto es Redención. Proporciona 400 de Vida, 75% de Regeneración de Vida base, 75% de Regeneración de Maná base y 10% de reducción de Enfriamiento. Como pasiva proporciona 10% de Vida adicional y "Poder de escudo". Su habilidad activa reza: "Elige un área a una distancia de hasta 5.500. Después de 2.5 segundos, aparece un rayo de luz que cura a los campeones aliados 130 de Vida (+20 por nivel del objetivo) y quema a los enemigos haciéndoles un 10% de su vida máxima como Daño Verdadero, además de hacer 250 de Daño Verdadero a los súbditos. Tiene 120 segundos de enfriamiento y se puede usar estando muerto.

redencion

Además de estos cinco objetos, Riot también ha actualizado algunos otros como las Fauces de Malmortius, la Daga Dentada o la Hoja Fantasmal de Younmu. En total, hasta dieciocho objetos han sido modificados. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando