Compartir

Nukeduck está en forma. El línea central de Origen ya destacaba en Team Vitality y Schalke 04, con quienes cosechaba buenas actuaciones individuales. Sin embargo, a sus 22 años parece haber encontrado un proyecto que le permite desarrollar todo su potencial. Con Origen, el noruego está encadenando buenas partidas una detrás de otras y, pese al mal arranque del equipo, ha conseguido llegar a la cuarta plaza con opciones de seguir escalando.

La partida contra G2 esports, invicto hasta la fecha, ha sido un escaparate para que toda Europa viera como destrozaba al “chico maravilla” en un enfrentamiento puro de habilidad. El Zed de Nukeduck pudo con la Cassipeia de Caps, y Origen asestó a G2 esports su primera derrota de la temporada.

La clave del crecimiento de Erlend ‘Nukeduck‘ Våtevik la tiene él mismo. En la entrevista tras la partida, confesó a Riot que hacía un año aproximadamente que se había dado cuenta de que los grandes jugadores de League of Legends en su posición jugaban más agresivos e intentaban hacer jugadas arriesgadas, algo en lo que lleva entrenando desde entonces.

Dos victorias con Yasuo, una con Vayne y ésta con Zed confirman su teoría de que arriesgando a la hora de jugar se puede ganar cualquier partida. MVP en el día de hoy, ya lleva tres distinciones individuales, lo que le colocan a solo dos de Selfmade, MVP del torneo hasta ahora con cinco distinciones.

1 Comentario

Dejar una respuesta