Es Noticia
Los nuevos objetos de AP que llegarán con el parche 8.4

Los nuevos objetos de AP que llegarán con el parche 8.4

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El parche 8.4 promete una revolución en los objetos de poder de habilidad, que están principalmente destinados a los magos y asesinos mágicos. Los móviles de esa revolución serán nuevos objetos y profundas modificaciones en los que ya hay. A continuación veremos algunas de las novedades y cambios del próximo parche.

Vinculahechizos 

Con un coste de 2800 de oro el Vinculahechizos otorgará 100 de poder de habilidad y un 10% de velocidad de movimiento. Además, contará con dos habilidades. Una pasiva que se cargará cuando tanto nosotros como cuando nuestros compañeros lancen hechizos (hasta un máximo de 100), y una activa que potenciará un 0.3% de velocidad de movimiento y 1 de poder de habilidad por cada acumulación que hayamos conseguido.

Se hará a partir de una Vara innecesariamente grande y una Brisa de éter.

Orbe del olvido

Este objeto costará 1500 de oro, otorgando 200 de vida y 25 de poder de habilidad. Contará con una pasiva única llamada Toque de la muerte, que aumenta la penetración mágica en 15. A partir de él se hará el nuevo Morellonomicón.

Morellonomicón

El nuevo "Morello" se hará a partir del Orbe del olvido y una Vara explosiva, costando un total de 3000 de oro, 100 más que el anterior. Ahora dará a su portador 80 de poder de habilidad y 300 de vida, además de las pasivas Toque de la muerte y Golpe Maldito. La primera añade 15 de penetración mágica y la segunda causa heridas graves durante tres segundos.

Hextech GLP-800

Otro de los objetos que se verá modificado en el próximo parche será el Hextech GLP-800. Seguirá costando lo mismo, 3000 de oro, pero otorgará a su portador 80 de poder de habilidad, 500 de maná y 10% de reducción de enfriamiento. La pasiva, Proyectil helado, se mantiene, aunque verá reducido su daño a 75-150 + 20% de poder de habilidad. Se añade una nueva pasiva llamada Prisa que dotará al objeto de un 10% más extra de reducción de enfriamiento.

Se formará a partir del Capítulo perdido y el Revólver Hextech.

Tormento de Liandry

El Tormento de Liandry recibirá un cambio únicamente en sus pasivas en este Parche 8.4. Seguirá costando lo mismo y dando las mismas estadísticas (no así el Disfraz encantado, que verá su poder de habilidad aumentado de 25 a 35). Sin embargo, ya no dará penetración mágica sino que hará que hagamos un 2% más de daño por cada segundo mientras estemos en combate, con un máximo de 10%. La pasiva Tormento hará un 1% de vida máxima a los enemigos durante tres segundos, en lugar del 2% que hacía hasta ahora.

Eco de Luden

El nuevo Eco de Luden dará 500 de maná, 10% de reducción de enfriamiento y 90 de poder de habilidad. Pierde el 10% de velocidad de movimiento adicional, y gana la pasiva Prisa, además de mantener la pasiva Eco.

Se construirá a partir de un Capítulo perdido, una Vara explosiva y un Tomo amplificador, costando un total de 3300 de oro.

Cabe destacar también que el Sombrero mortal de Rabadon aumentará nuestro AP en un 40% en lugar del 35%, el Bastón del arcángel dará un 10% de reducción de enfriamiento y la pasiva Prisa, el Capítulo Perdido un 10% de reducción de enfriamiento, el Cetro de Cristal de Rilay pasará a dar 85 de poder de habilidad y el Bastón del Vacío 70 de poder de habilidad. Además, vuelve el objeto Sombras gemelas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando