Compartir
Ocelote

Empieza el split de verano en LEC, vuelve el League of Legends, se repiten una y otra vez las promos de la competición y mientras tanto G2 Esports solo necesita a Ocelote para sacar a pasear el clip de turno con el estilo habitual de los samuráis en cualquier de sus formas.

G2 Esports es diferente. Todos y cada uno de sus pasos en la creación de la marca definen un estilo agresivo capaz de cualquier tipo de promoción en la previa de una competición, aunque eso signifique que ni siquiera haga falta tener a los jugadores de por medio.

Aprovechando la originalidad en medio del confinamiento la idea nos transporta al anuncio visto desde dentro con Ocelote como director, un Godard más que Spielberg (la boina francesa le delata) ensimismado en su única función, enseñar bien el BMW desde 18 planos y sacar alguna que otra carcajada.

Pero hay más. Se nota que en el momento de grabación el equipo no estaba junto ya sea por el confinamiento o por el descanso tras la victoria en primavera, pero tan atrás se va el vídeo que ni ellos sabían en la grabación que Caps y Perkz volverían a cambiar roles, de hecho el croata aparece todavía situado junto a Mikyx en la calle inferior en la pose global del equipo. F.

A lo mejor lo han grabado hace dos días y nos destrozan toda la teoría por un simple fallo de coordinación, pero los memes quedan expuestros mientras nos quedamos con la escena de Ocelote gritando fuego diez mil veces entre artilugios, cartones y extintores.

LEC regresa este viernes 12 de junio precisamente con un partido de apertura en el que G2 Esports se enfrenta a MAD Lions en lo que será un nuevo reencuentro tras el doble choque en los pasados playoffs. Los samuráis son favoritos pero llegan en una situación extraña tras el fallecimiento del padre de Perkz, aunque el croata ha decidido hacer el esfuerzo y jugar los tres partidos en este inicio que abre el recorrido hacia los Worlds 2020.

Compartir
Artículo anteriorRiot Games retrasa Arcane, el anime sobre Jinx y Vi
Artículo siguienteMAD Lions cambia los colores y cuela el azul en su nueva camiseta
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta