Compartir

G2 y Ocelote son dos nombres que van unidos siempre que se piensa en el equipo de eSports. El ex-jugador y CEO fundador de G2 Esports ha querido celebrar el cuarto aniversario del equipo con su particular perspectiva de todo lo que ha sucedido a lo largo del tiempo.

Aprovechando el aniversario de League of Legends, la trayectoria de Ocelote le ha permitido ver el crecimiento de la escena de los eSports desde dentro. Para el español «Riot Games ha supuesto una parte muy importante de lo que hoy conocemos por los eSports aunque no haya sido la única«.


Además, el equipo ha querido aprovechar la celebración del décimo aniversario de League of Legends para hacer un repaso a la historia del equipo en el juego de Riot Games.

En el video se puede ver la progresión de Ocelote, desde 2013 donde militaba en la escuadra de SK Gaming dónde se pueden ver varias jugadas del midlaner en un League of Legends muy cambiado al que conocemos hoy en día.

Seguidamente, el repaso continúan con la fundación de Gamers2 hasta que se refundó en el G2 que conocemos a día de hoy. Los últimos momentos del video son para los mejores logros como equipo como el campeonato de la EU LCS en 2017, el campeonato de primavera de la LEC de este año o la victoria en el MSI.

Sin duda el repaso a la historia del equipo demuestra que, en apenas cuatro años las vitrinas del equipo de Ocelote se han llenado, augurando un buen futuro para el equipo, incluídos los Worlds 2019, donde son la gran esperana occidental para llevarse el título

No hay comentarios

Dejar una respuesta