Es Noticia
Ocelote ft Doinb, ¿qué puede salir mal?

Ocelote ft Doinb, ¿qué puede salir mal?

DMQ

Carlos 'Ocelote' Rodríguez cruza todos los portales de la sensibilidad cada vez que pierde Fnatic, aunque sea en un aram y con la caída de sus grandes rivales en LEC, el jefazo de G2 Esports dejó un guiño directo a Doinb tras su brillante serie en los cuartos de final con Ryze.

Mezclar las palabras Ocelote y Fnatic en la misma frase siempre tiene repercusiones negativas para Rekkles y compañía, como poco en forma de memes, guasa y un poco de salseo desmesurado de ese que tanto le gusta a la comunidad y tras perder en cuartos de los Worlds 2019 no podía ser menos.

Como campeón de todo 2019 en cuanto a League of Legends, el responsable de G2 se ve lo suficientemente fuerte como para bromear en el momento más importante de la temporada, en este caso con un mensaje directo al midlaner chino de FunPLus Phoenix tras su exhibición en el Palacio Vistalegre.

Ese "Hey Doinb, revisa los mensajes privados" es una de tantas que suelta Ocelote al día, pero con un plus al tratarse de su máximo rival en Europa en las últimas temporadas, porque muy loco hay que estar para pensar que esto podría ser un mensaje para llevarse al midlaner a G2.

Ese tipo de acciones se quedan en la intrahistoria de Europa, y si no que se lo digan a Fnatic tras perder a Caps al cierre de la temporada pasada. Eso sí, a Ocelote le da igual saltar entre broma y broma a pesar de estas en uno de los momentos más importantes de la historia competitiva del LoL en lo que a su equipo se refiere, sobre todo porque en una hipotética final, los suyos bien podrían verse las caras contra el propio Doinb si mantiene el nivel.

Eso sí, antes los chicos de Grabbz tendrían que batir a Damwon Gaming en semifinales (este domingo 27 en cuanto termine el Bo5 entre SKT y Splyce) y posteriormente verse las caras con el ganador de este mejor de cinco Faker y cía. Todo sea por las risas...y por seguir vendiendo camisetas como churros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando