Compartir

Carlos ‘Ocelote‘ Rodríguez cruza todos los portales de la sensibilidad cada vez que pierde Fnatic, aunque sea en un aram y con la caída de sus grandes rivales en LEC, el jefazo de G2 Esports dejó un guiño directo a Doinb tras su brillante serie en los cuartos de final con Ryze.

Mezclar las palabras Ocelote y Fnatic en la misma frase siempre tiene repercusiones negativas para Rekkles y compañía, como poco en forma de memes, guasa y un poco de salseo desmesurado de ese que tanto le gusta a la comunidad y tras perder en cuartos de los Worlds 2019 no podía ser menos.

Como campeón de todo 2019 en cuanto a League of Legends, el responsable de G2 se ve lo suficientemente fuerte como para bromear en el momento más importante de la temporada, en este caso con un mensaje directo al midlaner chino de FunPLus Phoenix tras su exhibición en el Palacio Vistalegre.

Ese «Hey Doinb, revisa los mensajes privados» es una de tantas que suelta Ocelote al día, pero con un plus al tratarse de su máximo rival en Europa en las últimas temporadas, porque muy loco hay que estar para pensar que esto podría ser un mensaje para llevarse al midlaner a G2.

Ese tipo de acciones se quedan en la intrahistoria de Europa, y si no que se lo digan a Fnatic tras perder a Caps al cierre de la temporada pasada. Eso sí, a Ocelote le da igual saltar entre broma y broma a pesar de estas en uno de los momentos más importantes de la historia competitiva del LoL en lo que a su equipo se refiere, sobre todo porque en una hipotética final, los suyos bien podrían verse las caras contra el propio Doinb si mantiene el nivel.

Eso sí, antes los chicos de Grabbz tendrían que batir a Damwon Gaming en semifinales (este domingo 27 en cuanto termine el Bo5 entre SKT y Splyce) y posteriormente verse las caras con el ganador de este mejor de cinco Faker y cía. Todo sea por las risas…y por seguir vendiendo camisetas como churros.

Compartir
Artículo anteriorFunPlus Phoenix se come a Fnatic y lo deja sin Worlds
Artículo siguienteRekkles y el dilema de la felicidad en Fnatic
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta