Es Noticia
Ocelote repite el espectáculo de ElRubius con Ovilee May en la final de Worlds

Ocelote repite el espectáculo de ElRubius con Ovilee May en la final de Worlds

DMQ

Ocelote, además de luchar contra todo y ser capaz de montar un equipo que dispute la final de Worlds 2019 ante FunPlus Phoenix, es un referente en cuanto a espectáculo se refiere y sabe con quién acompañarse.

Si durante la semifinal de Madrid se mantuvo con ElRubius toda la fase previa, alentando al público con ambas elásticas puestas, ahora sería el turno de Ovilee May, la host estadounidense de LCS.

Ya prepararon el espectáculo junto con PromisQ, que parece encantado con el rol que ha tomado dentro del equipo, en un video para Twitter donde el support le hace ver la luz en París a la americana. Recordemos que la liga norteamericana no tiene representante en la final.

Unas horas más tarde, ya en el recinto donde se va a disputar la final, se podría ver a Ocelote junto a la chica, ya completamente uniformada con el conjunto de los samuráis alentando al equipo.

Por último, Ovilee May intentaba realizar lo más difícil, juntar, aunque solo sea durante esta ocasión, a NA y EUW para, según la propia caster, "demostrar que el oeste es mejor". Recordemos la alta rivalidad que NA y EUW poseen, disputándose el Rift Rivals entre ellas como regiones más enfrentadas.

Los grandes dominios no son buenos y los conjuntos asiáticos llevan años apropiándose del título de campeón del mundo, esta puede ser la ocasión para revertir esta situación con el equipo europeo de G2 luchando la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando