Compartir
Ocelote

El drama de una mala temporada en la élite en un mastodonte como G2 Esports pasa por una reconstrucción, y después de decenas de rumores, es el propio Ocelote el que le pone la voz a la narración definitiva con los cinco descartes para la próxima temporada entre jugadores y staff.

La ambición y el éxito son los primeros calificativos para entender el avance del G2 de Ocelote en los últimos años hasta este 2021 sin Worlds, una losa lo suficientemente pesada como para convertir un bloque de estrellas en una recontrucción.

Después de semanas de análisis y conversación interna, el español ha emitido un vídeo para explicar cuáles serán los movimientos a partir de ahora y el resumen es sencillo, todo se construirá alrededor de Caps y Jankos.

La reconstrucción como tal se entiende como reinicio casi completo y así parece haberlo decidido Ocelote con los suyos porque el resultado de esta temporada pasa por mandar al banquillo a Wunder, Mikyx y Rekkles, además de dejar de contar en el staff con Grabbz y Nelson.

Esto significa que a partir de ahora los jugadores están en el mercado de fichajes y no estarán enfocados en jugar con G2 Esports la próxima temporada, algo que de hecho aplica el propio Ocelote explicando que no se bloquearán traspasos por ninguno de los mencionados.

Sus palabras son tan claras como sus decisiones: «Todo lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer es con un objetivo, el de ganar el Mundial. Estos cambios son muy duros, hemos echado muchos horas discutiendo internamente con los jugadores con los que quedarnos. Es muy duro llegar a eso como conclusión«.

De hecho sus palabras ya tienen un tono de despedida tanto al equipo que hizo historia como a la etapa de Rekkles: «Estamos muy orgullosos de haberlos tenido en el equipo, de haber quedado segundos en el Mundial, de haber destrozado Europa. Rekkles hizo lo mejor que pudo (entrenamientos, soloq)… solo tengo palabras buenas. Espero que vosotros G2 fans le agradezcáis esto durante años«.

A partir de ahí el reinicio se ligó automáticamente a la ambición de nuevo para consolidar una idea, ganar los Worlds en algún momento, esa es la base de Ocelote para tirar de emoción y enganchar a los fans samuráis para 2022.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars avisa del nuevo orden, llega la Guerra de Clubes
Artículo siguienteBrawl Stars se guarda la Guerra de Clubes para noviembre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta