Es Noticia
Ocelote: "Podéis put* creedme, vamos a ganar los Worlds"

Ocelote: "Podéis put* creedme, vamos a ganar los Worlds"

DMQ
Ocelote en la entrevista durante la final de LEC 2020
Ocelote en la entrevista durante la final de LEC 2020

Ocelote ejerce en todas sus funciones como el jefazo final de G2 Esports en cada una de sus entrevistas, un meme con patas en cualquier contexto, ahora incluso olvidando la final de LEC que ganaban los suyos 2-0 para soltar una burrada con el objetivo real de su equipo, ganar los Worlds de League of Legends.

No es que le de igual perder toda una final del split de primavera de 2020 de LEC, pero casi que le da igual. Al menos eso dice con el 2-0 a su favor Ocelote cuando le preguntan por el objetivo de los samuráis, ahora, mañana o a lo largo de un largo año en el que todas sus palabras se centran en el entretenimiento.

Antes incluso de hablar de su equipo, lo primero que hace es dar explicaciones por llegar tarde a la entrevista de la manera más top, comentando que ya había olvidado la final dando por hecho el 3-0 y que se estaba duchando, por eso no estaba atento a la charla con los presentadores de la competición. Lo de siempre.

A partir de ahí Ocelote no dejó de lanzar misiles, que si los suyos se divierten más jugando un estilo de juego agresivo, que no es que "Fnatic no haya aparecido, es que estamos jugando genial y estoy muy feliz"...y el definitivo "you fucking trust me, we're gonna win worlds".

Ese "vamos a ganar los Worlds" es el único mensaje que se queda después de que el dueño de G2 sonría 176 veces como si supiera que ganará absolutamente todo lo que ganen los suyos en los próximos 10 años, porque esa es la mentalidad cada vez que abre la boca públicamente al defender su escudo.

A partir de ahí habló con algo más de seriedad de lo que ha sido la preparación de la final por parte de su equipo, sobre todo pensando en los títulos históricos: "sería conseguir siete títulos en muy poco tiempo, llevamos la mitad del tiempo que Fnatic, a título por año. Pero esto va sobre lo que sucede hoy día no sobre lo que pasó ayer, si pierdes hoy, mañana tienes otra competición y no pasa nada. Siempre tendrás algo a lo que mirar, no tenemos miedo".

Ese "si hay unr everse sweep nos da igual" antes de soltar que su objetivo es ganar los Worlds lo repitió ya durante todo el 2019, una promesa que dejó a solo un paso de cumplir tras quedarse con el subcampeonato del Mundo tras FunPlus Phoenix. ¿Será este el año de los samuráis?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando