Compartir

Tras la presentación de la nueva LEC, el equipo de Riot se encuentra preparando una serie de vídeos de presentación que comenzaron por el Origen de xPeke, siendo ahora el turno de Ocelote, su gran rival dentro y fuera de la Grieta, haciendo hincapié en las grandes aspiraciones que continuará teniendo G2.

Haciendo un breve repaso a la exitosa carrera de la organización, Ocelote hace hincapié en la amistosa relación entre clubes y la importancia del “troleo” entre ellas y sus propios jugadores. Algo que la comunidad muchas veces se toma en serio, pero en palabras del CEO de G2: “La gente se lo toma como si realmente nos odiásemos los unos a los otros, ¡pero no lo hacemos!. Es todo diversión y con el fin de entretener, y la gente debería abrazar el concepto“.

 

Fundada en 2014 por el propio Ocelote, pocas organizaciones globales han ganado tanto en tan poco tiempo y en tantos deportes diferentes. En League of Legends llegaron para destronar a Fnatic, y ahora, con los británicos de nuevo con la corona, “queremos demostrarles a todos que volveremos a patearles el culo“, comentaba Ocelote.

Y qué mejor manera que incorporando a una de las piedras angulares de su rival. Pues de ser cierto los rumores, Caps firmará próximamente por G2 afirmando ese “nuevo comienzo” y las “enormes expectativas” de cara a la LEC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta