Compartir
El meme de Ocelote con G2 Esports

El mayor crossover en la historia de los videojuegos y la televisión sigue siendo el CooLife ft Belén Esteban en el LoL, pero lo de Ocelote, Ibai Llanos y Broncano esta madrugada del viernes 8 al sábado 10 de mayo se acerca con un nivel de epicidad muy bestia, y la comparación entre G2 Esports y Origen con el Getafe B de por medio lo dice todo.

El humor habitual de Ocelote nos vale para que deje de jugar al Valorant y se acerque más aún a los streams de Ibai y compañía, al menos cada ves que tengan estrellas invitadas, porque la explicación de quién es xPeke dentro del universo del LoL ha sido uno de los mejores momentos del año.

La barrera del entretenimiento salta de un lado a otro en cada segundo y la comparación jocosa con Origen para explicarle a Broncano la diferencia de los equipos en la élite europea se le va de las manos, siempre en el humor habitual del jefazo de los samuráis.

«Si somos el Madrid, ellos son como el Getafe B«, fin de la cita y del meme. Ahí empezaron los gritos, los golpes y la adaptación de la broma mientras Ibai le pedía que redujera la barbaridad. Mientras el caster decía que Origen es más bien como un Atlético o un Sevilla, Ocelote lo aclaró: «me he pasado, no es el Getafe B, es el Getafe«. Y luego dijo que el Valladolid.

Eso es lo que tiene una previa de la primera partida de Broncano jugando al League of Legends, un cóctel poderoso del que se dejó llevar el propio Ocelote intentando ficharlo para hacer streaming en G2, total, ¿quién más le falta? ¿xPeke?

La noche acabó con una kill de Broncano en el Valorant, otra más en el League of Legends con Ezreal (en la partida más lamentable y divertida vista en Twitch en mucho tiempo) y posteriormente en un Risk. Para todo lo demás, negociad con Ocelote para que lo fiche y lo meta en G2.

Compartir
Artículo anterior¡Surrealista! La 1ª kill de David Broncano en Valorant, el bug sin arma
Artículo siguienteOcelote: el fichaje de xPeke y Broncano por G2, ¿locura o sobrada?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta