Compartir

El pasado domingo G2 eSports se volvió a coronar como rey absoluto de League of Legends en Europa. Un recién ascendido de Challenger Series con el que muy pocos contaban que pudiera hacer algo, y nadie ha sido capaz de toserles en todo el año quedando líder de la temporada regular en los dos splits y llevándose también el trofeo a campeón en sendos playoffs. Si hay un hombre feliz por todo ello, ese es sin duda su fundador Carlos ‘Ocelote’ Rodriguez Santiago, que se mostró pletórico en una entrevista a thescoreesports tras la victoria en la final de la LCS EU:

Me siento genial, es decir, esto sienta mejor que la primera vez porque aunque en primavera fue especial ya que nadie esperaba que ganásemos al ser un recién ascendido y nuestros jugadores no tenían renombre, en esta ocasión era necesario hacerle entender a todos que G2 que es un equipo top“.

Al ex de Dimegio siempre le caracterizó su enorme competitividad, lo que le ha llevado a lo más alto del panorama de Lesgue of Legends. Un atributo que sin duda es clave en los éxitos del equipo: “No me conformo nunca con las derrotas aunque se produzcan contra los mejores. Eso es algo que siempre ha formado parte de mí desde mi época de jugador. La palabra que mejor me define es “ambición”, haría cualquier cosa (siempre con integridad y cumpliendo las normas) para ganar, cualquier cosa. Es una gozada volcar ese espíritu en cada uno de los miembros del equipo, de todos los equipos. Todos, ya sea en LoL o CSGO tenemos un hambre atroz de victoria”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta