Es Noticia
Ocelote apunta a Nueva York tras cambiar la visión de League of Legends

Ocelote apunta a Nueva York tras cambiar la visión de League of Legends

DMQ
Ocelote
Ocelote

Cuando Carlos Ocelote fundó G2 en el año 2014 se convirtió automáticamente en un referente español del mundo de los esports. Pero su carisma y la forma de crear una familia a partir de un equipo lo han llevado mucho más lejos. El español ha concedido una entrevista al medio ESPN en la que habla del futuro de su equipo, su vida privada y óomo cambiar la visión de League of Legends.

Tras su paso no muy afortunado como jugador, Carlos se convierte en un hombre de negocios y así se define él mismo en la entrevista. Utilizando su nombre para crear una marca y la bandera de España para darle visibilidad, el siguiente paso de G2 Esports tras conquistar Europa es América y Ocelote señala Nueva York como el futuro del equipo. El español revive recuerdos del pasado cuando le hablan del backdoor de xPeke y él asegura que "es muy bueno tener una competencia así y crear El Clásico de los esports".

La vida fuera de los negocios de Carlos cambió rotundamente en 2016 con el nacimiento de su hijo: "No hay nada como llegar a casa cuando tienes un mal día y ves a tu familia ahí". Siguiendo con el tema familiar, Ocelote menciona a Luka 'Perkz' Perković como a alguien de su familia. El croata lleva defendiendo los colores de los samurais desde su infancia y Carlos se considera su mentor: "Estoy abierto a la idea de que siga mis pasos y se convierta en un ejecutivo de éxito". Sería una fantasía para todos los fans del equipo ver en un futuro a Perkz con las manos en el volante de G2.

Lo más característico y lo que más está dando que hablar del año de G2 Esports es la polivalencia de dos de sus jugadores en concreto. Rasmus 'Caps' Winther fue el fichaje estrella para la midlane a principios del 2019, y justo un año después cambia su posición con Perkz y se convierte en el ADC del equipo. "Es muy importante estar unidos y motivados a la hora de jugar", comentaba Ocelote. "No existen roles, cada uno puede moverse a cualquier posición, se trata de controlar el caos".

Definitivamente, Carlos Ocelote ha hecho que veamos y vivamos League of Legends de otra manera. Y si parecía que no se podía crecer más, al equipo le espera un gran futuro con los planes que tiene preparados el español para G2 Esports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando