Compartir

Corría la última semana del split de verano en la LEC, y G2 Esports se sabía líder de la fase regular antes de los últimos encuentros. Un momento de euforia que la comunidad aprovechó para pedir todo tipo de locas composiciones, pero el equipo no cumplió y Ocelote lanzó una promesa que le persigue en la final de Worlds 2019 que se celebrará este próximo domingo frente a FunPlus Phoenix.

De entre esas composiciones, y respondiendo al juego de G2 de pickear prácticamente lo que quieren y en cualquier posición, la propuesta de Ibai fue la que más tirón tuvo, y Ocelote tras intentar convencer a Grabbz, prometió que la jugarían en caso de llegar a la gran final del Campeonato del Mundo de League of Legends.

  • Wunder: Teemo
  • Jankos: Udyr
  • Caps: Zyra
  • Perkz: Syndra
  • Mikyx: Shaco

Esta fue la composición propuesta para que G2 la jugase contra Schalke 04 o contra Excel durante la última semana, una vez que el equipo asegurase el liderato la semana anterior. Algo que finalmente no pudimos ver y que unos días más tarde volvía a salir a la palestra en forma de promesa de algo que podía incluso parecer una utopía como es la final de Worlds.

A nivel técnico sería prácticamente un suicidio, pero Ocelote es uno de nosotros y tira más de corazón que de cabeza, algo que siempre aporta Grabbz. Pero sería precioso que G2 se pusiese 2-0 contra FunPlus Phoenix y jugarla en el tercer mapa, y ya si ese Shaco cae a manos de PromisQ marcarían un antes y un después en la historia de los mundiales mientras el abarrotado AccorHotels Arena de París se viene abajo.

1 Comentario

Dejar una respuesta