Compartir
Ocelote

No hay un tipo más extraordinario que Carlos Ocelote Rodríguez en la historia actual del League of Legends y seguramente de los esports a nivel nacional e internacional, pero una cosa es ser un auténtico genio del marketing, el dios de tu marca, un referente empresarial…y otro es tirar triples con los ojos vendados desde la última fila de la grada superior del Staples Center.

Amamos a Carlos, que vaya por delante nuestra subjetividad, pero hay veces en las que su estilo arrogante pasa por delante de él sin ni siquiera saludarlo, algo que se denota en cada uno de los memes que le adelantan como la última proposición que soltó al hablar de lo que haría su equipo esta temporada.

Con uno de sus últimos memes por bandera que no tiene absolutamente nada que ver pero recrea su estilo (PS5 estilo Ocelote), viajamos a sus palabras de hace unos días. Carlos comentó que su objetivo para el split de verano con G2 era conseguir que ningún equipo le tirara siquiera una torreta en partida. Estará hasta enfadado por las rotaciones de Wunder.

El papel de Ocelote es ese, un titular mayor al esperado, una burrada tan real como la paliza que le ha dado su equipo a MAD Lions en el estreno de la competición, pero era imposible de creer incluso para él por mucho que se haya convencido.

El problema es que con esa premisa lleva años elevando las posibilidades de G2 Esports hasta convertirse en el mejor equipo de League of Legends del mundo y está tan cerca de conseguirlo que asusta a lo que pueda llegar con el equipo en cualquier videojuego…o incluso con esos triples imposibles.

Su personalidad ha cambiado el ecosistema, la manera de entender los equipos desde un prisma que engancha, atrae, atrapa y casi da igual lo que diga porque o lo termina cumpliendo o arrastra lo suficiente como para generar hype con lo siguiente. En cada frase hay un plan detrás de Ocelote y aunque le terminen tirando la torreta, siempre sale ganando.

Compartir
Artículo anteriorPerkz smurfing, la vida sigue igual en G2 con el regreso de LEC
Artículo siguiente¿Cómo son los eventos y desafíos en Wild Rift? La lista de misiones
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta