Compartir

En la ecuación de G2 Esports, Ocelote y la fase final de unos Worlds es imposible no colar a PromisQ en varias conversaciones, el support con mayor cantidad de memes de la historia y un “Dios” a ojos del creador del club que completa el círculo de todo lo que significa la marca.

Es imposible tener una entrevista 100% seria con Ocelote tal y como está demostrando en cada reflexión que comparte en estos días durante la fase final en el Palacio Vistalegre y esta vez lo ha vuelto a hacer con su support favorito como protagonista.

En una entrevista en skysports donde habla de las posibilidades sobre ganar el Mundial, Carlos recupera la figura del único suplente de la mejor manera posible: “Amo la manera en que los fans adoran a Promisq. El tío es una legenda, es un Dios. ¿Que cuál es el rol de PromisQ en G2? Bueno, ¿cuál es el rol de un Dios? Yo estoy por debajo de PromisQ, él tiene demasiado poder como para hacerle nada, es peligroso“.

Ante tal complejidad en el análisis, Ocelote se viene arriba y continúa una trama que a saber si es verdad, aunque de primeras es fácil imaginárselo: “Le traemos un poco de fruta todos los días. Lo alimento personalmente. Él puede estar tranquilamente en su hamaca y yo voy y le doy uvas de una en una. ¿Quieres fresas mi señor? Sí, señor…le pelo el plátano, todo lo que me pida, se lo doy“.

Encerrado en una historia que bien puede dar para meme o para audiovisual si se consigue la épica en París, Ocelote continúa y reafirma que al igual que en Berlín, “Promisq levantará el trofeo si ganamos el Mundial y a cualquiera que no le guste, perderá todas las probabilidades según Dios de seguir siendo fan“.

Justo en el momento en el que se difundió la noticia, el propio fundador de G2 aparecía en una entrevista de Ibai en el directo del Bo5 y ahí habló de los entrenamientos: “Si vamos por scrims, vamos jodidos…pero si llegamos contra SKT, creo que lo tenemos“.

 

 

Compartir
Artículo anteriorOcelote: “Tengo mi corazón en Madrid, G2 es Español”
Artículo siguienteLas 100 de Faker, el primero en la historia del League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta