Compartir
perkz caps g2 worlds LEC

Perkz Mid, Caps ADC, Perkz ADC, Caps Mid… tanto monta que monta tanto. Lo que todo comenzó como un meme, terminó convirtiéndose en realidad, siendo uno de los movimientos más inteligentes de un G2 Esports que, por tercera vez consecutiva, volvió a levantar la LEC empatando en títulos a Fnatic  como reyes de Europa, habiendo disputado seis splits menos.

Tras formar un equipo demoledor, con el cambio de rol de Perkz para la entrada de Caps, en este split de primavera de 2020 la broma empezó a coger forma, y finalmente para la primera jornada de competición, ambos saltaban a la Grieta del Invocador con las posiciones intercambiadas. Y ahora, con la LEC finalizada y con el split de verano en el horizonte, muchos se preguntan: ¿volverán a intercambiar posiciones Perkz y Caps?

Pues la respuesta la ofrece el propio Carlos ‘ Ocelote’ Rodríguez en una reciente entrevista a Sky Sports. En ella, el CEO y fundador del conjunto samurái no se cortó un pelo, aunque no sin antes tratar de añadir misterio al asunto: «¿Honestamente? No tengo ni idea. Lo que puedo decir es que ahora sabemos jugar con Caps bot con Perkz mid, y con Perkz bot con Caps mid. Así que, ¿quién va a jugar dónde? Nadie lo sabe».

Faltó un poco de insistencia para que a Ocelote se le soltase algo más la lengua, coincidiendo con las recientes palabras de Mikyx, quien también afirmaba el más que posible cambio de posiciones, y que de este modo G2 pudiese confundir a los rivales hasta última hora, haciéndoles trabajar más duro al tener que prepararse diferentes choques con sus respectivos diferentes drafts: «En realidad creo que es posible. Supongo que ese es el objetivo final«, afirmaba Ocelote.

La mecha ha sido encendida, y ya solo es cuestión de tiempo para comprobar si, al igual que como en el split de primavera, todos estos rumores se terminan convirtiendo en realidad en otro giro de guión para G2.

No hay comentarios

Dejar una respuesta