Compartir

El salseo forma parte del día a día en los deportes electrónicos y de haber reyes, Ocelote llevaría siglos con la corona en su mansión, aunque a veces aprovecha esa posición para proponer momentos históricos como el que quiere tener frente a xPeke y el actual Origen, una idea que parece muy cerca de convertirse en realidad.

En las últimas horas Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez ha dejado una propuesta más que interesante para todos los amantes de la escena internacional de League of Legends y es que, escudado por su equipo, el que fuera midlaner quiere enfrentarse al actual Origen con xPeke en la calle central.

El mítico duelo con dos de los jugadores españoles más conocidos bien podría repetirse ahora como representantes de las marcas que defienden, una partida más que jugosa no solo por lo que supondría que se vieran ambos de nuevo en la Grieta, sino por el nivel de la partida teniendo en cuenta que jugarían los mejores jugadores de cada equipo.

Con la idea de hacer del partido un amistoso con fines benéficos, el CEO de G2 Esports ha dejado la propuesta en el bando de Origen y rápidamente tanto Deficio como Guilhoto han salido al paso aceptando el reto y abriendo la puerta para hablarlo hasta hacerlo realidad. Deficio ha aceptado hablarlo, mientras que el técnico portugués del equipo de LEC ha propuesto que nadie haga aparición en la calle central hasta el minuto 15 de partida.

Con ironías y propuestas ya desde ambos lados, tanto Ocelote como Deficio ya han marcado las pautas para generar un hype desbordante en la comunidad, más aún teniendo en cuenta que se acerca la fase final del split de primavera y que puede ser la oportunidad perfecta para que se juegue el enfrentamiento.

Ahora solo queda estar pendiente en soloQ a ver si alguno de los dos rescata su cuenta y empieza a entrenar, lo que sería una confirmación de que veremos ese Ocelote vs xPeke una vez más en la Grieta del Invocador.

Compartir
Artículo anteriorEl Tesoro se cuela en las notas del parche de Fortnite v.8.01
Artículo siguienteLa runa Conquistador reduce su daño en más del 50% original
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta