Es Noticia
Ocelote y xPeke juntos en CLASH, la magia de Ibai

Ocelote y xPeke juntos en CLASH, la magia de Ibai

DMQ
Ibai junto a xPeke y Ocelote en Clash
Ibai junto a xPeke y Ocelote en Clash

La liberación total de Ibai Llanos lo coloca en una posición impensable para muchos y si alguien pensaba que era imposible superar los streamings con ElRubius, futbolistas de primer nivel o recaudar 190.000 euros con estrellas de LaLiga contra el coronavirus, es porque no sabía que sería capaz de unir en un mismo equipo a Ocelote y xPeke.

Tal cual. Con la intención de explotar Twitch un fin de semana más con al inesperada aparición de CLASH bajo la denominación de la Copa Hextech, el caster logra unificar en un mismo equipo a dos rivales que marcaron una época dorada en el League of Legends competitivo.

https://twitter.com/CarlosR/status/1243872863620399106

Sin dar muchos más detalles de lo que jugarán o de la evolución del CLASH con la Copa Hextech de este finde, el equipo estará preparado en el streaming de Ibai a lo largo de la tarde del miércoles, porque el horario oficial de la competición arranca a las 13.00h.

El equipo lo completan dos componentes más de la squad de streamers formada por G2 Esports en España, BarbeQ y Reven, dos antiguos jugadores que conforman un quinteto cuanto menos impensable para todos los que siguen el día a día del MOBA.

En cuanto a posiciones, lo lógico es que se mantenga la premisa expuesta por Ibai, él en la toplane, BarbeQ manteniendo su posición en la jungla, xPeke en la calle central quitándole el sitio a Ocelote y el dueño de G2 Esports en la botlane junto a Reven.

Es cierto que xPeke lleva unos meses explotando su imagen algo más con streamings constantes y una buena cifra de seguidores en Twitch, algo que se le había pedido en los últimos años y que lleva al siguiente nivel con esta unión momentánea para CLASH.

Ver vídeo en directo de ibai en www.twitch.tv

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando