Compartir

G2 eSports tiene mucho trabajo por delante, dado que top laner y jungla no renovarán con el equipo y, de confirmarse los rumores sobre Zven y Mithy, la bot lane también quedaría desnuda. Lo único seguro es que Luka ‘Perkz’ Perkovic permanecerá con la escuadra samurái. Es turno, pues, para los fichajes y los primeros rumores sitúan a Andrei ‘Odoamne’ Pascu en el entorno de G2.

Así lo afirma el usuario de Reddit BearsDrinkDecaf en una nueva publicación. Sin embargo, este movimiento podría haberse producido de forma poco lícita. Al parecer, el traspaso podría complicar debido a una acusación de la CEO de H2K, Susan Tully, apelando al poaching. Fuentes cercanas al usuario confirman que el mensaje emitido por la propia Tully ayer iba dirigido a Perkz, quien habría convencido a Odoamne de fichar por G2 eSports antes de la apertura del mercado para agentes libres.

ACTUALIZACIÓN: El propio Odoamne desmintió anoche los rumores que le acercaban a G2 eSports: “no hemos llegado a un acuerdo y ni siquiera estamos en contacto. No estoy atado a ningún equipo por el momento”, compartió en Twitter.

Otro rumor que surgió más tarde, esta vez desde ESPN, vinculó a la bot lane de ROCCAT, Peter ‘Hjarnan’ Freyschuss y Kim ‘Wadid’ Bae-in, con el propio club de G2 eSports. Hjarnan confirmó hace unas horas que seguiría jugando con el support coreano la próxima temporada, aunque su acuerdo con el club samurái no es oficial todavía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta