Es Noticia
Odoamne fulmina a UOL en busca de los Mundiales

Odoamne fulmina a UOL en busca de los Mundiales

DMQ

H2K sigue adelante en el gauntlet europeo superando el nivel mostrado en la temporada regular con un igualado 3-2 a Unicorns of Love en el que Odoamne puso la guinda del mejor de cinco con Gnar, dejando definitivamente a UOL sin plaza en los Worlds que comenzarán a finales de septiembre.

Después de un Bo5 muy ajustado, con mucha tensión y con enfrentamientos constantes en el early, H2K se superpone para llegar a la 'final' del gauntlet donde se enfrentará a Fnatic, el auténtico favorito para hacerse con la tercera plaza europea para entrar al play-in en los Mundiales.

Rakan y Tristana se repitieron durante toda la serie, con suerte dispar para ambos bandos, porque tanto Chei como Samux respectivamente dominaron la Grieta tanto como quedaron en un segundo plano en las primeras partidas.

A la primera victoria fácil de UOL con Samux como líder le siguió una dura respuesta de H2K en la que supieron aprovechar muy bien los errores de Hylissang y Xerxe respectivamente hasta ponerse por delante en la serie.

Xerxe sorprendió recuperando a Ivern en la cuarta partida y a pesar de la fedeada de Febiven con tres kills iniciales para Corki, los unicornios cambiaron la partida en una pelea grupal en la que Samux se sacó una triple que cambió la partida. Push, torre de nexo y empate.

Y apareció Odoamne

En la sombra durante gran parte de la eliminatoria y sin destacar en el 1v1, Odoamne fue la clave de la partida en un Gnar vs Shen. El invade del minuto 1 se sumó a varios gankeos iniciales con los que H2K se hizo con la Grieta desde el inicio y el que mejor lo demostró fue el top.

Superior en línea, cazó constantemente a Vizicsacsi imponiéndose en el split push y a pesar de tener delante a un Shen, supo hacerse con el mapa para conseguir superioridad en todo momento.

El carro de Odoamne se sumó a la mala partida de Exileh y Hylissang, muy enchufados durante la serie pero perdidos en esta última partida en la que Samux era la única vía de salida, aunque en la tensión final H2K se impuso gracias a su superioridad unificando Nashor y anciano.

Este domingo se jugará el último enfrentamiento del gauntlet en el que H2K y Fnatic lucharán en un Bo5 definitivo por saber quién estará en la fase previa de los Mundiales en un play-in que se presupone muy disputado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando