Compartir

El pasado 8 de julio tuvieron lugar los finales de temporada de las OGSeries University en la Universidad de Alcalá de Henares. Allí los Skulls UCM en representación de estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid se proclamaron campeones de League of Legends al derrotar a los Knights URJC de la Rey Juan Carlos por un claro 2-0.

De esta manera los integrantes de Skulls se llevaron a casa el gran premio de 5.000€ en becas otorgadas por la organización. Algo que sin duda es un gran paso para los eSports de expandirse por todos los ámbitos deportivos conocidos.

Ahora los Skulls UCM tienen un nuevo objetivo. Representando a España como OGSeries University lucharán por el University eSports Masters. Competición que tendrá lugar del 18 al 23 de julio y en la que los equipos universitarios triunfadores en Francia, Portugal, Italia, Reino Unido y España lucharán por el título de campeón de europa.

La Aston University Birmingham, la École Centrale Lyon, la Università Statale de Milano, y la Universidade Nova de Lisboa serán las que se sumen a la Universidad Complutense de Madrid en el torneo. Cada día se jugarán dos partidosa BO1, sumando 1 punto por victoria. Los dos mejores clasificados se enfrentarán en la gran final el día 23 y el ganador se llevará a casa los 500€ de premio de esta edición experimental, de la cual se espera que sirva para desarrollar aun mas el potencial de los eSports y convertirse en un gran torneo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta