Compartir

Immortals ha comunicado el fichaje de Kim ‘Olleh’ Joo-sung como el nuevo support del equipo, lo que completa la plantilla para la nueva temporada conociéndose ya a todos los nuevos jugadores.

El coreano venía de jugar para Hong Kong eSports, con los que rescindió su contrato en septiembre. Antes de eso jugó para paiN Gaming y KT Rolster Arrows, con quienes empezó a jugar profesionalmente en abril de 2013.

Ahora se une a Immortals, cerrando la alineación para 2017. Noah Whinston, CEO de la organización, declara lo siguiente sobre su estrada: «Construimos el roster de Immortals pensando en una sólida base de habilidad y un enorme potencial de crecimiento. Las habilidades de comunicación de Olleh y su diversa experiencia son piezas vitales para ayudarnos a alcanzar esa meta«.

Recientemente, Olleh fue objeto de polémica ante las acusaciones de su compañero en HKE, el jungla Shiue ‘DinTer’ Hung-Wei, quien alegaba que el support intentó que le expulsaran de la plantilla. Poco después, DinTer también le acusó de querer dejar el equipo junto al ADC Jeong ‘Raison’ Soo-bin. Cuando Olleh finalmente se marchó en septiembre, el Club aseguró que fue por la simple razón de que terminaba su contrato.

La división de Immortals para 2017 queda así:

Top – Lee ‘Flame’ Ho-jong

Jungla – Joshua ‘Dardoch’ Hartnett

Mid – Eugene ‘Pobelter’ Justice Park

ADC – Li ‘Massacre’ Yu Sun

Support – Kim ‘Olleh’ Joo-sung

Compartir
Artículo anteriorEl equipo brasileño CNB sale de CS:GO por inestabilidad nacional
Artículo siguienteEl Real Betis entra en los eSports y se une a la competición de la VFO
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta