Compartir

Team Liquid sigue componiendo paso a paso el que será su quinteto para la renovada LCS norteamericana y lo hace con el fichaje de su cuarto hombre, el coreano Kim ‘Olleh’ Joo-sung, que completa junto a Doublelift la calle inferior.

Con una entrevista de presentación en la que deja palabras de agradecimiento y demuestra ser un compañero ejemplar, Olleh se presenta como nuevo support de Team Liquid en la que a priori puede ser una de las parejas más efectivas de la competición en la botlane.

El support, que sustituye a Matt, lideró la temporada pasada la clasificación de asesinos entre los jugadores de su posición, finalizando con un KDA de 3.6, siendo una de las piezas claves de Immortals en este último año, donde han finalizado segundos en el split de verano.

Olleh realiza pues el mismo viaje que Xmithie, por lo que ambos volverán a coincidir en la búsqueda del título en Norteamérica en un quinteto en el que solo falta conocer al top, que según varios rumores podría ser Impact.

Así queda de momento el equipo:

Jungla: Jake ‘Xmithie’ Puchero
Mid: Eugene ‘Pobelter’ Park
ADC: Yiliang ‘Doublelift’ Peng
Support:  Kim ‘Olleh’ Joo-sung

Compartir
Artículo anteriorBengi y PoohManDu vuelven a SK Telecom T1
Artículo siguienteCloud9 le da la jungla a Svenskeren
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta