Es Noticia
Las opciones de G2, BDS, Vitality o MAD Lions de llegar a MSI 2023

Las opciones de G2, BDS, Vitality o MAD Lions de llegar a MSI 2023

DMQ
MSI 2023 lec
MSI 2023 lec

El MSI 2023 aguarda a la vuelta de la esquina, y ya conoce a todos sus clasificados. ¿Todos? No. Puesto que hay una región que resiste a la espera de conocer a su campeón del split de primavera como es el caso de nuestra LEC, en plenos playoffs del split de primavera.

Un nuevo formato el europeo distinto al de cualquier otra región, y que cambia la manera de clasificarse al Mid-Season Invitational. Ya que por un lado se clasifica el campeón del split de invierno, que en este caso fue G2 Esports, y por otro el campeón de primavera, que es lo que falta por conocerse.

¿Pero qué ocurre si el conjunto samurái, ya clasificado, vuelve a ganar? Pues que se iría a la siempre temida lista del championship points, y el conjunto con más puntos tras G2 sería el que obtuviese la plaza al Play-In del MSI 2023.

Las opciones de G2, MAD Lions, Vitality y BDS de llegar al MSI

Team BDS ya está en la final, y por tanto a un paso del objetivo. Aunque todavía nos quedan tres partidazos del playoff del spring split de LEC que serán lo que decidan todo de cara al torneo internacional.

Team BDS

Con 130 puntos en su casillero de momento, solo les vale ganar. Ya que si cualquiera de los otros equipos es campeón, se queda fuera, y no le llegarían los puntos en caso que G2 Esports repitiese gesta. O grupos, o fuera.

Team Vitality

Se encuentran en semifinales, igualmente con 130 puntos de momento. Misma situación que BDS, ya que el éxito de cualquiera, incluso si llegan a la final y suman 150 puntos, no les es suficiente. Solo les sirve el ganar el split.

MAD Lions

Los leones sí que parten con ventaja gracias a los 160 puntos que poseen ya. De poco les sirve sumar más puntos pues no les hace falta. Si G2 gana, estarán en el Play-In, y por supuesto si ganan ellos irán directos a la fase de grupos. Cualquier éxito de BDS o Vitality les deja fuera.

G2 Esports

Y por último tenemos al equipo campeón de invierno. Ya son equipo de MSI 2023, pero el objetivo es llegar directos a fase de grupos y para ello solo les vale ganar nuevamente el split. Incluso si el winter split no otorgase plaza, por puntos también estarían dentro.

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando