Compartir

Ha sido un año repleto de éxitos, rozando hasta en dos ocasiones el título nacional, pero en este 14 de enero, Origen se despide hasta nuevo aviso de la Superliga Orange de League of Legends. Una noticia casi de última hora de cara a la competición que arrancará el próximo 23 de enero.

Tras varios días de incertidumbre sin conocer de manera oficial el roster del equipo, siendo el único en no hacerlo, finalmente la organización ha anunciado el fin a la aventura del Astralis Group en nuestro país, y por tanto Origen BCN llega a su fin. Aunque eso sí, los seguidores del club pueden estar en relativa tranquilidad, ya que tal y como ha anunciado la organización mantendrá a la misma plantilla y staff técnico.

«La agencia de marketing deportivo y esports, SevenMila, y la empresa danesa líder en Europa en el sector de los esports, Astralis Group, dan por finalizada su Joint Venture en la Superliga Orange«, reza el comunicado de Origen BCN. «A partir de aquí, la plaza en la Superliga Orange, pasará a manos de SevenMila. Este nuevo equipo continuará asentado en Esplugues de Llobregat, Barcelona, compitiendo al máximo nivel, bajo una nueva denominación«.

Nuevo nombre, nueva marca, pero el mismo espíritu el que intentarán transmitir, pues también es oficial que todos los miembros se mantienen para este split de primavera de Superliga Orange de League of Legends.

Ha sido un 2019 muy triunfante para Origen BCN, quedando segundo en fase regular de los dos splits, logrando el pase a sendas finales de SLO, pese a que en ambas cayese derrotado ante Splyce Vipers y Vodafone Giants respectivamente. Consiguiendo en la última ocasión la clasificación al Play-In de European Masters. Una aventura breve pero e intensa, que hoy llega a su fin y comenzará con una nuevo nombre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta