Compartir

Martin ‘Deficio’ Lynge, Enrique ‘xPeke’ Cedeño y Jakob Lund Kristensen contestaron en el día de ayer a todo tipo de preguntas sobre Origen. El fundador de Origen, su General Manager y el co-fundador de RFRSH Entertainment organizaron en Reddit un “Ask Me Anything” en el que desnudaron la organización y desvelaron su funcionamiento y sus objetivos de cara a la LEC.

Una de las preguntas más repetidas entre los fans fue acerca de las labores de xPeke en el futuro de Origen. Enrique Cedeño seguirá siendo co-propietario del club, por lo que algunas decisiones administrativas seguirán pasando por él. Además, reconoció que hará trabajo de embajador para la marca y que intentará ayudar al equipo en todo lo posible.

Por su parte, Deficio habló de los objetivos del club de cara a la próxima campaña de LEC. Lejos de achantarse en su vuelta al primer nivel europeo, intentarán ser un equipo habitual en playoffs, luchando cuanto antes por un puesto en los mundiales de League of Legends. Asimismo, declaró que el equipo vivirá y entrenará en Copenhague, desplazándose a Berlín para los partidos de LEC.

Algunos fans han mostrado preocupación por este hecho, pero tanto Deficio como Jakob Lund han coincidido en que las infraestructuras de Astralis y la cercanía con los otros equipos del club serán fundamentales para crear un buen ambiente competitivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta