Es Noticia
Origen explica la situación de xPeke y sigue en busca de fichajes

Origen explica la situación de xPeke y sigue en busca de fichajes

DMQ

Reportar vídeo

La vuelta de xPeke a la titularidad en Origen como support planteaba muchas incógnitas sobre la situación actual del equipo español, que tras la derrota ante Misfits, ha decidido contar qué sucede internamente y los pasos que darán para solucionarlo y levantar el 0-14 actual en la LCS.

En su comunicado, Origen aclara que detectó en el equipo determinados problemas de toma de decisiones, tanto en la macro estrategia como en su influencia dentro del equipo. "Por esto Enrique 'xPeke' Cedeño decidió recuperar su nivel de juego y aportar al equipo desde dentro".

A pesar de una leve mejora en la toma de decisiones que sobre todo se notó en el segundo encuentro ante Misfits, desde Origen son conscientes de que su futuro no pasa por mantener a xPeke como support y siguen buscando un jugador que pueda mejorar el nivel del equipo.

El club confirma que ha tanteado el mercado de fichajes en busca del sustituto de Hiiva, al cual se le ofreció la opción de jugar de suplente debido a su rendimiento, algo que él no aceptó, por lo que se rompió la relación de mutuo acuerdo: "Hemos hecho algunas pruebas y tenemos a varios jugadores en mente, pero al estar en medio de un split, es muy complicado conseguir los movimientos que nos gustaría".

El cambio en la jungla es otro de los puntos atascados en Origen. El club ha hecho varias pruebas para poner en marcha alguna incorporación y, aunque ninguna de las dos partes ha dado nombres, parece que Cinkrof habría desechado a última hora su fichaje por el equipo de xPeke tal y como el propio polaco deja entrever en sus palabras.

En el comunicado se aclara que una situación ajena a Origen ha impedido el fichaje, pero aún así el staff técnico sigue trabajando para reforzar "TODAS las líneas", algo que recalca en mayúscula, por lo que en los próximos días no extrañaría ver nuevos movimientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando