Es Noticia
Origen cae matemáticamente en descenso

Origen cae matemáticamente en descenso

DMQ

La décima derrota de Origen en la LCS europea mete matemáticamente al conjunto español en la dura realidad de la lucha por evitar el descenso, ya que la serie perdida ante Team Vitality obliga a los de xPeke a jugar la promoción para intentar mantener la plaza y no caer a Challenger Series.

Ni la mejora de xPeke como support o la llegada de Cinkrof han valido ante Team Vitality, el rival más débil de los que le quedaban a Origen en la temporada regular. La espectacular serie de Nukeduck ha nublado las novedades de Origen y a su vez ha impedido que siquiera ganasen uno de los dos partidos.

A pesar del buen nivel de Satorius y xPeke, Origen se ha visto superado en los momentos importantes de las dos partidas, por lo que debe pensar ya en lograr con Cinkrof una mejora sustancial para enfrentarse a los rivales más duros de la Challenger Series, la última bala para seguir con vida en la élite europea.

Vuelve Hachani, manda Nukeduck

La serie supuso la vuelta de Hachani a la titularidad en Vitality, aunque en los primeros minutos sufrió bastante con el dominio español. Origen se movía bien por el mapa y proponía una setup de pokeo con mucho control de oleadas y sobre todo con mucha y buena visión por parte de xPeke y Cinkrof.

El problema estuvo en la calle central y vaya problema. La fedeada de Nukeduck con Vladimir iba a más con el paso de los minutos y a pesar de los pocos movimientos ofensivos y ed la tensión, era el único capaz de reventar en peleas grupales.

A pesar de lo que tanqueaba Nautilus, el equipo francés sacó un ACE en la zona del Nashor con el que reventó la partida. Un flanqueo perfecto a Tabbz provocó un 5v4 en el que no murió nadie de Vitality. Con la presión de oleadas y el bufo, Vitality hizo un segundo ACE en base rival hasta cerrar la partida.

Lo mejor de Satorius, insuficiente ante Nukeduck

El gran problema de Origen en este segundo mapa fue que ninguno de sus carries funcionaban. Tabbz y NaeHyun estaban totalmente fuera de la partida (incluso xPeke terminó con más daño que ellos con Lulu).

Acostumbrado al split push, Nukeduck repitió la propuesta pero ahora con un sobresaliente Ekko. Satorius volvió a destacar y a dejar algunas de las mejores jugadas de la serie con Gragas, pero la mala decisión de ir a por el Nashor con demasiada tardanza permitió un 3-0 y la partida para los chicos entrenados por LeDuck.

A pesar de las buenas sensaciones en scrims con Cinkrof, en la Grieta no se vio reflejada la mejora, de hecho el jungla no ejerció la presión a la que nos tiene acostumbrados en la Superliga.

ROCCAT amplía su racha destrozando a Fnatic

La primera vez en la historia que Roccat gana a Fnatic cambia por completo el panorama en la LCS europea con la tercera victoria consecutiva de los pumas, que suman Origen, Vitality y ahora Origen antes del partido clave que tendrán ante Giants Gaming.

Después de tres partidas y varias idas y venidas, la superioridad de Roccat ha ido a más en la serie y tras un momento de duda en la segunda partida con una pausa en la que ha sobrevolado la duda de un nuevo remake, el dominio en la tercera ha decidido el enfrentamiento.

En el primer mapa ha sido de Fnatic, pero con mucho sufrimiento. Remontaron tres inhibidores en contra después de controlar la partida y gracias a un gran Broxah (con Graves), se aprovecharon de la impotencia de ROCCAT en el cierre.

En la segunda partida reinó el miedo en un early aburrido. Hastío total, control y muy pocos enfrentamientos con solo 4 kills en treinta minutos. Phaxi forzó el split push y en la que era la mayor pelea de la partida, Roccat logró un 2-0.

Con tres inhibidores caídos Fnatic aguantó lo imposible con bufo de Nashor y de dragón anciano en contra, incluso aguantó una pausa provocada por una pausa en el juego (zhonya utilizado al tiempo que te comía Tahm Kench) que a la postre no cambió lo que a todas luces parecía una victoria de los pumas.

El enfrentamiento definitivo fue el más rápido. Fnatic parecía haber perdido toda la historia competitiva que lleva su escudo y parecían rendidos antes de empezar. Roccat dominó la visión, las rotaciones y los dragones, logrando tres infernales que le dieron mucha superioridad.

El bufo de Nashor junto al split push de Phaxi con Gnar rompió la partida y tras una doble de Maxlore tumbaron la base rival en poco más de 35 minutos para coronarse como la sorpresa de esta segunda vuelta en la temporada regular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando