Compartir

Los cuatro equipos españoles han demostrado que el nivel de la escena nacional está muy por encima de la media europea y en el día de desempate a MAD Lions y Penguins se han unido tanto Movistar Riders como Origen, este último ganando a la épica a los balcánicos de Kliktech.

Origen ya estaba clasificado para el esperado bracket de la European Masters, pero el día de desempate valía para comprobar si el club de xPeke estaba preparado para ser primero y estar directamente en cuartos de final, logro que consiguieron tras estar a dos autoataques de perder la última partida del día.

Primero Origen tumbó a exceL en la primera aparición de la Anivia de Froggen. El danés se echó el equipo a la espalda y después de reducir la ventaja a los británicos tras varias cazadas a Forg1ven (poco habitual), el midlaner le dio la vuelta a la partida y cerró con convicción a pesar de la gran Caitlyn de Venzer.

Después llegó la fiesta. Kliktech apostó por una partida rápida para conseguir el primer puesto ya que en el nuevo triple empate ganaba el que se llevara los mapas con más velocidad y ahí nació la locura. Origen fue por detrás gran parte de la partida, arriesgando en exceso con teleports a la espalda de Expect cuando lo que debía de hacer era esperar por composición.

Forg1ven solo tenía que esperar y seguir farmeando para hacer grande a Sivir y así fue, el adc se marcó dos peleas grupales tremendas, aunque el que terminó salvando la partida fue Froggen con Ryze, matando a Renekton cuando todo parecía perdido para Origen en una remontada imposible.

https://twitter.com/ESLLoL/status/986717961212710913

Por su parte los jinetes de Movistar Riders estompearon en sus dos encuentros, demostrando que están preparados para la siguiente fase. En el primer choque ante SPG Esports jugó alrededor del Azir de Magifelix y la diferencia entre ambos equipos fue abismal.

En el segundo encuentro ante Ninjas in Pyjamas la clave estuvo en la calle inferior, donde Jeskla realizó su mejor intervención en la European Masters ante un perdido XDSmiley. En 15 minutos el adc de los jinetes ya le sacaba 3k a su rival, aunque la superioridad era global: visión, control de oleadas y toma de decisiones.

Ver LIVE: European Masters | Group Stage Day 4 | Presented by ESL desde ESL_lol_es en www.twitch.tv

Bracket

Los partidos a partir de ahora en el bracket se jugarán al mejor de tres, quedando la final exclusivamente para un Bo5. Con los resultados conocidos tanto Origen como MAD Lions tienen su puesto asegurado en cuartos de final, mientras que Penguins y Movistar Riders tendrán que luchar por estar entre los ocho mejores.

European Masters bracket

Compartir
Artículo anteriorPUBG vs Fortnite, el vídeo viral del momento
Artículo siguienteBracket y horarios de la European Masters con 4 españoles
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta