Es Noticia
Origen peleará por el liderato del grupo en la European Masters

Origen peleará por el liderato del grupo en la European Masters

DMQ

El último día de la Fase de Grupos del European Masters no pudo ser más satisfactorio para todos los equipos españoles. MAD Lions sigue desatado y aseguró el pase directo a cuartos tras tumbar a Ninjas in Pyjamas y pasar como primero de grupo. Movistar Riders salvó la papeleta ante SPG y peleará en el desempate por estar en playoffs, y Penguins también estará en playoffs tras stompear a Ad Hoc (los ex Mysterious Monkeys). Tras ello era el turno de un Origen que volvió a no fallar, con Froggen y Forg1ven destrozando en la Grieta.

Fueron muchos los minutos de respecto entre ambos, pues Euronics se jugaba la eliminación. Pero eran precisamente los alemanes los que trataban de iniciar, sin éxito, pues Origen le daba la vuelta y con mucho éxito a todo lo que proponía el rival. Con ello sacaron una ventaja en fase de líneas que, aunque no se reflejaba en el marcador de oro, si se veía en el reparto del mismo.

No fue un paseo de Origen, pues un error de inSec hizo que el equipo perdiera visión en la jungla, y con ello la pérdida de objetivos. Tampoco a Expect, triple campeón de Europa, se le veía muy seguro. Pero los que seguían finos eran Forg1ven y Froggen, que tras asegurar el Nashor (en otro mal smite del jungla coreano) reventaron la pelea, con triple para el griego y comenzar a abrir la base rival.

Los alemanes continuaron cometiendo errores al intentar iniciar, y eso lo condenó Origen tirando los tres inhibidores, y sentenciando pocos minutos después. Tras la victoria de Origen, el exceL de Send0o y DuaL sorprendieron a KlikTech, lo que fuerza el desempate por las plazas de playoffs. De modo que este miércoles volveremos a vivir una intensa jornada en la que Origen podría sellar su pase directo a cuartos, y Riders a octavos, para culminar el rotundo éxito de los conjuntos españoles en esta European Masters.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando