Compartir

Era inevitable pensar en las últimas horas de Origen sin enlazarlo con la próxima Copa de Europa de League of Legends y finalmente el club ha confirmado que estará en la nueva European Masters Cup para luchar con los mejores equipos del continente sin pasar por la fase previa.

Sin equipo y con las dudas de hacer un quinteto que compita con los mejores equipos del viejo continente más allá de la LCS, Origen despierta en un vasto océano donde tendrá que demostrar que este nuevo renacer será el definitivo.

La plaza no llega por arte de magia, la presencia del equipo de xPeke en la pasada Challenger Series le ha dado entrada al equipo español en el renovado circuito de Riot Games, evitando incluso las fases previas de clasificación.

El comunicado oficial del equipo adelanta que las condiciones para hacer un equipo ahora mismo para la competición no son las mejores debido a que los jugadores más importantes ya llevan meses compitiendo con sus respectivos equipos, por lo que la creación de un nuevo quinteto no solo despierta hype, también un halo de duda sobre el que se construirá el futuro del club.

Eso sí, Origen adelanta sobre los nombres que los últimos detalles se están cerrando, por lo que no deberían tardar mucho para anunciar a un equipo que debe prepararse al máximo para enfrentarse a equipos que llevan meses ajustando su puesta a punto.

El club también ha aclarado que el ‘What ‘s Next’ es una nueva campaña para acercarse aún más a sus fans después de la espectacular acogida tras la adelantada vuelta, aunque todavía tiene que presentarse con nombres.

Origen se une así a MAD Lions y Penguins como representantes españoles en la fase final, mientras que Movistar Riders tendrá que competir por estar entre los mejores. Millenium, exceL o K1ck serán algunos de los rivales a batir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta