Compartir

El club de LEC fundado por xPeke y ahora fusionado con Astralis que tiene su academia en España con Origen BCN está de estreno audiovisual, nada menos que un documental que narra el final de 2019 y el inicio de 2020.

Origen desempeñó un gran papel durante la primera parte del año, ganándole al todopoderoso G2 en liga regular para más tarde hacer lo propio contra Fnatic en semifinales de LEC.

La final se le resistió, y G2 comenzaría su mandato de hierro en LEC aunque las sensaciones de Origen eran algo más que buenas, llegando a ganar el Rift Rivals con Fnatic y los samuráis de Ocelote.

Aunque todo se desvaneció en el split de verano, la opción de Worlds que estaba prácticamente asegurada desapareció a favor de Splyce para terminar una temporada venida a menos.

De todo ello se habla en el documental con nombres propios como xPeke, de todo ello y del futuro que Origen tiene de cara a la próxima temporada con el nuevo roster.

xPeke: «Estoy emocionado con el año 2020, hemos conseguido uno de los equipos con más talento, además hay gran ambiente de amiguismo, los jugadores se lo pasan bien realizando actividades juntos, se rien cuando juegan y eso es bueno.»

Recordemos que el roster que Origen tiene para la próxima temporada es:

  • Toplaner: Barney ‘Alphari‘ Morris
  • Jungla: Andre ‘Xerxe‘ Dragomir
  • Medio: Erlend ‘Nukeduck‘ Holm
  • Tirador: Elias ‘Upset‘ Lipp
  • Apoyo: Mitchell ‘Destiny‘ Shaw
  • Entrenador: André Guilhoto

Con él, tienen la meta de llegar a Worlds y luchar por todos los medios contra el gran favorito para ganar LEC, de nuevo G2 aunque con cuidado del nuevo equipo de Fnatic que está dispuesto a dar mucha guerra. El documental estará formado por varios capítulos, el primero por su parte posee una duración de 12 minutos y buscará adentrar más al fan en el equipo de Origen.

No hay comentarios

Dejar una respuesta