Compartir

Las caras del equipo de League of Legends de Origen España cambiarán casi al completo según lo visto en los últimos días en la escena española, ya que son varios los jugadores de la plantilla que se han quedado libres, además de los que han confirmado que están abiertos a ofertas externas a pesar de seguir con contrato en el equipo de xPeke.

Tanto Saulius como Rudy, dos de los tres fichajes que llegaron a mitad de la temporada regular de la Superliga Orange para salvar al equipo, han anunciado que están libres, por lo que no continuarán en el equipo español después de ayudarlos a mantener la plaza en la competición española.

A ellos se les suma Iluzjonist y Neon, todavía con contrato pero con opciones de salir después de que en sus propias palabras se entienda una intención de abandonar Origen. Support y medio son conscientes de que pueden crecer y con tantos cambios a nivel nacional, buscan otras oportunidades.

El único que no se ha pronunciado oficialmente es Yurneros, por lo que el futuro del gallego en el equipo es todo una incógnita. De continuar, es bastante probable vista la situación que sea la única cara que repita respecto a la última temporada.

A los jugadores se les suma la salida ya oficial de Naruterador. El entrenador ha fichado en los últimos días por Giants Gaming para apoyar como segundo entrenador a Guilhoto y conseguir que los gigantes crezcan lo máximo posible en Challenger Series para volver a la élite europea del LoL.

Los cambios en España están siendo múltiples, el más sorprendente el del Valencia C.F. eSports, que cambia por completo al equipo técnico y a todos los jugadores para cambiar radicalmente el proyecto de cara a la próxima temporada.

Compartir
Artículo anteriorKPI Gaming se lleva la segunda semifinal de la ESL Masters CS:GO
Artículo siguienteGiants destroza a Origen y se impone en el liderato
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta