Es Noticia
Origen hace los deberes y arrasa a Excel con Soraka medio

Origen hace los deberes y arrasa a Excel con Soraka medio

DMQ

Origen sí que ganó y aprovechó el regalo que Schalke 04 ofreció a Fnatic, Misfits y al propio equipo de Nukeduck, que ganó con Soraka en la midlane tras verla tanto de top como de ADC en la Superliga, ante un Excel que se vio superado en todo momento.

El equipo de Alphari, Xerxe y compañía logró realizar ante Excel un partido prácticamente perfecto, con una gran composición que Soraka en la midlane a través de sus curaciones y silencios haría funcionar de la mano de Nukeduck que sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la liga.

Aunque donde brilla realmente el equipo de Origen es en su juego colectivo, Alphari aprovechó a su medio para realizar una partida otorgando mucho daño con Camille, Xerxe consiguió tres dragones infernales y Upset hizo todo lo que un ADC debe hacer acompañado del Nautilus de Destiny.

Excel, capaz de lo mejor y lo peor se vio superado desde la fase del draft, y solo Mickey pudo hacerse presente en algunos momentos de la partida por su superioridad en el cuerpo a cuerpo ante Soraka con su Azir.

De esta manera acepta Origen el regalo de Schalke 04 tras ganar a todo un G2 que cierra la semana con un 0-2 en contra para ponerse líder junto con los samuráis y el equipo de Misfits de Razork, a la espera de lo que haga Fnatic que podría colocar un empate a cuatro en la parte alta de la liga.

Mientras Excel sigue haciendo lo que se le espera de un equipo joven con un gran plan de futuro, y se coloca con un 4-4 en mitad de la tabla que le permitiría el acceso a los playoffs de la liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando