Compartir

Origen sí que ganó y aprovechó el regalo que Schalke 04 ofreció a Fnatic, Misfits y al propio equipo de Nukeduck, que ganó con Soraka en la midlane tras verla tanto de top como de ADC en la Superliga, ante un Excel que se vio superado en todo momento.

El equipo de Alphari, Xerxe y compañía logró realizar ante Excel un partido prácticamente perfecto, con una gran composición que Soraka en la midlane a través de sus curaciones y silencios haría funcionar de la mano de Nukeduck que sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la liga.

Aunque donde brilla realmente el equipo de Origen es en su juego colectivo, Alphari aprovechó a su medio para realizar una partida otorgando mucho daño con Camille, Xerxe consiguió tres dragones infernales y Upset hizo todo lo que un ADC debe hacer acompañado del Nautilus de Destiny.

Excel, capaz de lo mejor y lo peor se vio superado desde la fase del draft, y solo Mickey pudo hacerse presente en algunos momentos de la partida por su superioridad en el cuerpo a cuerpo ante Soraka con su Azir.

De esta manera acepta Origen el regalo de Schalke 04 tras ganar a todo un G2 que cierra la semana con un 0-2 en contra para ponerse líder junto con los samuráis y el equipo de Misfits de Razork, a la espera de lo que haga Fnatic que podría colocar un empate a cuatro en la parte alta de la liga.

Mientras Excel sigue haciendo lo que se le espera de un equipo joven con un gran plan de futuro, y se coloca con un 4-4 en mitad de la tabla que le permitiría el acceso a los playoffs de la liga.

Compartir
Artículo anteriorEl peor fin de semana de G2, 0-2 y derrota ante Schalke 04 que pone líder a Misfits
Artículo siguienteIbai Llanos suena junto a Lory Money en la Copa del Rey Baloncesto 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta