Compartir

Pocos pueden negar que la nueva imagen de Origen toma un rumbo cuanto menos interesante en cuanto a presentación de contenidos y, siendo la marca que es, el hype por conocer el quinteto que competirá en la Copa de Europa de League of Legends es alto, roster en el que podría estar Expect.

Aunque la información no deja de salir de una imagen modificada que ha compartido el club en redes sociales este 1 de abril (April Fools), los detalles marcan la diferencia y aunque las teorías se multiplican, no hay que ser un especialista para leer el nombre del que fuera hace no mucho toplaner de G2 Esports.

Tras la confirmación de inSec como primer nombre de su nuevo proyecto, Origen colgó esta imagen en redes sociales y los seguidores son los que resaltaron no solo el nombre del coreano, sino la imagen original sobre la que se modificó. A pesar del guiño que podía dar pie a la broma, esta se basa sobre el campamento de verano, por lo que bien podría ser una pista sobre alguno de los nombres que podrían anunciarse próximamente.

Origen

De ser verdad, Origen repetiría el estilo que tenía G2 Esports en la pasada temporada, manteniendo una dupla coreana en top-jungla, pero en este caso con el reconocido inSec en vez de Trick. Eso sí, Expect no ha vuelto a competir al más alto nivel tras su etapa en Europa.

Los compañeros de Esportmaniacos analizaron la situación de Origen en su último programa este lunes, unificando al nombre de Expect otros que ya habían salido en los últimos días como los de Froggen y Forg1ven.

Compartir
Artículo anteriorFortnite móvil ya no pide invitación…en iOs
Artículo siguienteEl meteorito que podría arrasar Picos Picados en Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta