Es Noticia
Origen confirma la dupla coreana con el fichaje de Expect

Origen confirma la dupla coreana con el fichaje de Expect

DMQ

Ki 'Expect' Dae se ha convertido en el segundo jugador de la nueva etapa de Origen, un refuerzo de calidad que llega para cubrir la calle superior y reforzar la idea del dúo coreano en top-jungla junto a inSec, los dos nombres anunciados hasta el momento por la organización española.

El proyecto de Origen parece tener más consistencia que nunca o al menos así lo refuerza el fichaje de un reciente campeón de la LCS europea, porque Expect llegó siendo una incógnita a G2 Esports y pasó de ser el sustituto de Kikis a convertirse en uno de los jugadores referencia en el split hasta proclamarse campeón tres veces consecutivas: summer split 2016 y los dos de 2017.

Presentado como un jugador campeón con experiencia en Worlds y con jugadas míticas como su pentakill con Gangplank ante Splyce, el coreano eleva el hype en la resurrección de Origen, confirmando así los rumores que desde el club se fomentaron con el montaje de hace unos días.

Origen vuelve a la competición con la llegada de la fase final de la Copa de Europa, donde tiene plaza fija después de su última presencia en la Challenger Series. Aunque la competición empieza el 9 de abril con el play-in, la fase final comienza el 14 y ahí es donde entrará en liza el equipo español.

Con tres nombres todavía por salir a la luz, todas las miradas van hacia Froggen y Forg1ven tras los últimos acontecimientos, que completarían junto a un support un equipo de bastante nivel para la primera European Masters. Eso sí, el club de xPeke ya ha gastado sus dos plazas de extracomunitarios, por lo que el resto de jugadores que lleguen deberán ser europeos.

El guiño más curioso de esta historia es que tras las palabras del propio Expect declarando lo agradecido que está por volver a Europa, ha respondido con algo de guasa su antiguo jefe en G2 Esports...porque Ocelote no se pierde una. ¿Alguien sabría completar el significado de esa F?

https://twitter.com/CarlosR/status/981172424019296256

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando