Compartir

Origen tiene muy claro que la European Masters no ha sido más que el inicio de su nueva andadura en League of Legends y después de conquistar el titulo en Leicester, el club ha comunicado que en los próximos días desvelará más novedades sobre su futuro.

Ante las dudas del panorama europeo en el videojuego de Riot Games más allá de la LCS en el próximo split de verano, muchos equipos buscan su hueco para seguir creciendo de cara a buscar un hueco entre las franquicias de 2019 y tras ganar la European Masters Origen necesita desarrollar su proyecto.

La victoria ante Illuminar Gaming le da mucho al club en su renacer particular en el competitivo y para combatir el parón, el club ha confirmado en un comunicado que en los días venideros “iremos dejando ver algunos de los detalles que componen el futuro de Origen.

https://twitter.com/lolesports/status/990670226193870848

El club mira en el presente para labrar su futuro entre los mejores de Europa y lo tiene bastante claro: “Todavía quedan muchas cosas por hacer y un duro trabajo por delante, teniendo siempre en cuenta de dónde venimos, por lo que hemos pasado, pero con la mirada fija en los objetivos que queremos alcanzar”.

El club reconoce que tenía ante sí dos caminos en su vuelta a la Grieta del Invocador y finalmente decidieron pensar en los fans consiguiendo aún así los objetivos: “Como sabéis, las circunstancias que envolvían al torneo nos hacía tener que elegir entre dos caminos, arriesgados e inciertos cada uno de ellos. Optamos por formar un equipo de alto nivel individual pero que, sobre todo, todo el mundo quisiera ver jugar. Pensamos que, independientemente del resultado, era una buena forma de recompensar un poquito a nuestros seguidores, después  del tiempo de silencio y los problemas evidentes del pasado. El esfuerzo, en todos los sentidos, ha merecido la pena”.

 Uno a uno, lo que Origen piensa de sus miembros
inSec: Nos sorprendió gratamente la humildad del jugador con respecto al resto del equipo y con la organización. Un jugador que se ha sacrificado por el equipo, jugando en todo momento como el equipo proponía. Esto nos hizo ver un inSec algo más disperso en las primeras partidas, recuperando mucho terreno a medida que el torneo avanzaba y mejoraba su comunicación. Mención especial merece el hecho de que el jugador coreano se encontraba en unas circunstancias familiares especialmente difíciles y, tras recibir el apoyo de su familia, arriesgó por jugar con Origen y viajar a España.
 
Expect: La gran sorpresa del roster. Un jugador familiar, alegre, positivo y totalmente comprometido que genera un ambiente inmejorable en la convivencia. Un jugador que, en el apartado deportivo, ha tenido que salir de su zona de confort en beneficio del equipo, jugando campeones que no se encuentran entre sus favoritos. Luciendo menos pero aportando mucho. 
 
Froggen: No vamos a hablar de lo deportivo porque no quedan calificativos para describir su influencia en el juego y en la victoria del equipo. Henrik ha sido el pegamento del roster, acercando distancias entre culturas y generando un ambiente increíble entre el equipo y el staff. La palabra profesional se queda demasiado corta para el jugador danés.
 
Jesiz: Un jugador totalmente claro y directo en su discurso. Sabe lo que quiere y se muestra tal como es en todo momento. Jesiz una pieza clave para el staff técnico, fundamental en la evolución del equipo y responsable, en gran medida, de las decisiones más importantes.

“Jesis fue una pieza clave para el staff técnico”

 
Forg1ven: No tenemos palabras para transmitir la enorme satisfacción que nos produce ver a Forg1ven ganar con Origen. Su fichaje venía acompañado de un fuerte componente sentimental marcado por un pasado en común que se ha transformado en una de las mejores decisiones que hemos podido tomar como organización. Nos lo debíamos.
 
Nalu: En Nalu buscábamos un buen técnico que se ganara el respeto del roster con su conocimiento y pudiera gestionar las emociones de unos jugadores curtidos en mil batallas. Un perfil capaz de identificar problemas y buscar soluciones presionado por el tiempo y los resultados. Tim se fue ganando su propio hueco cada día, siguiendo el mejor camino posible. Su rol ha sido discreto pero fundamental, de especial relevancia en la última parte del torneo.
 
Econatorz: Alan llegó dispuesto a aportar todo lo que estuviera en su mano. Para el torneo presencial, el cuerpo ténico le pidió un informe sobre MADLIONS como conocedor de la liga española y el jugador respondió con un meticuloso dossier, milimétrico. Insistió en sacar a Selfmade de su zona de confort, forzándole a jugar Sejuani para incomodarle en jungla. El objetivo era denegar recursos a sus líneas superior y central, así como tratar de evitar las características rotaciones del equipo de Araneae. En la tercera partida siguieron su guión al pie de la letra.
Al comunicado oficial de Origen se le unen las palabras de agradecimiento de sus jugadores y personalidades cercanas al equipo, además de la sobrada de Forg1ven una vez levantó el título de campeon.

No hay comentarios

Dejar una respuesta